x

Las empresas que se mantienen operando deben garantizar medidas de higiene, según Gobierno

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo indicó que las empresas que se mantienen operando, como las de producción de artículos básicos, deberán garantizar los dispensadores con alcohol gel en las entradas del establecimiento o espacios para lavarse las manos con jabón, así como asegurar las medidas de distanciamiento social de, al menos, un metro y medio.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo indicó que las empresas que se mantienen operando, como las de producción de artículos básicos, deberán garantizar los dispensadores con alcohol gel en las entradas del establecimiento o espacios para lavarse las manos con jabón, así como asegurar las medidas de distanciamiento social de, al menos, un metro y medio.

«Los comercios que se mantienen abiertos deben igualmente mantener dispensadores con alcohol gel y educar sobre las medidas de higiene a los cajeros, empacadores y demás empleados» informó Montalvo.

Asismismo, invitó a los comercios a disponer de una hora especial de apertura solo para las personas mayores de 60 años, exhortando sea la primera hora de la mañana como  la más recomendable.

Comenta con facebook