En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las esperadas ganancias de Twitter y otros 6 clics tecnológicos en América

Las esperadas ganancias de Twitter y otros 6 clics tecnológicos en América
Las esperadas ganancias de Twitter y otros 6 clics tecnológicos en América

COLOMBIA.- Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América:

1.TWITTER RESULTADOS
Twitter logra el primer trimestre de beneficios desde que cotiza en bolsa
La red social Twitter anunció que cerró 2017 con unas pérdidas de 108 millones de dólares, pero por primera vez desde que cotiza en bolsa logró cerrar un trimestre con ganancias netas. La firma, con sede en San Francisco (EE.UU.), pudo cerrarlo en positivo, con unos beneficios de 91 millones de dólares, frente a la pérdida de 167 millones que tuvo en el mismo período de 2016.

2.BROADCOM QALCOMM
Qualcomm rechaza oferta de Broadcom a pesar de mejorar el precio
La firma Qualcomm, líder en sector de microchips para móviles, rechazó la oferta de la compañía rival Broadcom de elevar el precio que ofrecía para comprar su negocio, una operación que pudo ser la mayor del sector tecnológico en la historia. La primera oferta contemplaba 70 dólares por cada acción de Qualcomm, pero fue posteriormente aumentada hasta 82 dólares.

2.FALCON HEAVY
SpaceX lanza con éxito su supercohete para allanar camino a Marte
La empresa SpaceX lanzó exitosamente el gigantesco cohete Falcon Heavy, un paso adelante en sus planes de llevar el hombre a Marte. El supercohete, diseñado para llevar carga pesada al espacio, despegó este martes desde el Centro Kennedy de la NASA, en Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.), para una misión de prueba que tenía como objetivo colocar por primera vez en el espacio un automóvil.

3.GOOGLE SEDE
Google pagará 2.000 millones por conocido edificio de Nueva York
Google está en proceso de cerrar la compra del edificio que alberga el conocido Chelsea Market de Nueva York, una operación que costará al gigante de internet más de 2.000 millones de dólares, según el portal inmobiliario The Real Deal. Está previsto que el contrato se complete en dos meses y que el buscador se haga con la propiedad, de la que ya es su principal inquilino.

4. LENOVO REVISIÓN
Lenovo revisará miles de computadoras por riesgo de incendio
La fabricante china Lenovo anunció que llamará a revisión a “un número limitado” de computadores portátiles ThinkPad X1 Carbon de quinta generación porque detectó que un tornillo flojo es capaz de dañar la batería y provocar un sobrecalentamiento y riesgo de incendio. Lenovo pidió a los propietarios de modelos de 2016 y 2017 revisar el número de serie en los registros de su página web.

5.APPLE FILTRACIÓN
Apple dice que código filtrado de iOS9 está desactualizado
El gigante tecnológico Apple respondió a medios especializados que el código fuente de su sistema operativo iOS9 que fue filtrado en días anteriores y que permitiría, según expertos, hacer vulnerable los dispositivos de la manzana es un software desactualizado que apareció en 2015 y que su revelación en la red social GitHub “no afectará la seguridad en los dispositivos nuevos”.

6.AMAZON SEDE
Amazon cultiva la flor pestilente más grande del planeta para animar a sus empleados
La firma de comercio electrónico Amazon anunció que está cultivado en su sede principal de Seattle (EE.UU.) la mítica flor “Amorphophallus titanum”, también conocida como la flor cadáver por su fuerte olor a podredumbre, como parte de su proyecto para mejorar la productividad de sus empleados. La idea de la firma es crear cultivos en sus sedes para mejorar el día a día de los trabajadores.

7. TELECOMUNICACIONES INNOVACIÓN
Crean plataforma para mejorar transmisión de datos en terahercios
Ingenieros eléctricos y ópticos de Australia diseñaron una plataforma que podría optimizar la transmisión inalámbrica en terahercios (THz), que tiene mayor capacidad de ancho de banda para transmitir datos. El sistema, aún en fase experimental, dirige la radiación de THz a través de un agujero estrecho adyacente a una fibra de un diámetro de longitud de onda, hecha de un material de vidrio que soporta un campo eléctrico circulante.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *