Miguel Sanó fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al disparar un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada
San Pedro de Macorís. – Las Estrellas dispusieron 5-2 a los Leones del Escogido en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Miguel Sanó fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al disparar un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada.

Fue la novena victoria de los verdes en el torneo que lleva especial dedicatoria a la memoria de Don José León para mantenerse en la tercera posición, a un juego por debajo de los Tigres del Licey, que este martes derrotaron 7-4 a los Gigantes del Cibao.
La serie particular entre ambos, ahora es dominada por el representativo petromacorisano 3-2. Asimismo, las Estrellas les frenaron una racha de cuatro victorias que sustentaban los Leones.
El abridor Robinson Piña (1-0) lanzó partido de cinco entradas por primera vez en la temporada y de paso alzarse con la victoria. El revés fue para Ariel Miranda (0-1), mientras que Neftalí Feliz se apuntó su cuarto salvamento.
Por los Leones, Junior Lake se estafó el home en la sexta entrada para la segunda vuelta de los escarlatas.
Las Estrellas viajarán este miércoles al Estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar nuevamente a los Leones del Escogido a las 7:15 de la noche. El lanzador señalado para medirse a los escarlatas es Luis Moreno.
Por las Estrellas inició en el montículo Piña, con actuación de cinco episodios de cuatro imparables, una carrera y tres bateadores abanicados. Fue reemplazado por Andy Otero (6), Carlos Belén (7), Jefry Yan (8) y Feliz (9).
En tanto, por los Leones abrió Miranda con trabajo de dos entradas y un tercio de tres hits, dos carreras y un ponche. Fue sustituido por Trevor Kelley (3) y Luke Westphal (6).
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.
Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.
El ministro Luis Miguel De Camps anunció que la reforma educativa busca responder a las demandas del mercado laboral y el crecimiento económico hacia 2036.