En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las Estrellas se quedan solas en la cima del béisbol dominicano

Las Estrellas se quedan solas en la cima del béisbol dominicano
Las Estrellas se quedan solas en la cima del béisbol dominicano
Jugadores celebran el segundo triunfo de la serie final.

Jugadores celebran el segundo triunfo de la serie final.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El importado Evan MaClane tiró seis episodios y dos tercios en blanco para guiar a las Estrellas de Oriente al triunfo 5-0, el domingo, sobre los locales Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

El triunfo permitió al equipo visitante quedarse solo en la cima del torneo de béisbol profesional local, con medio juego sobre los Leones del Escogido, que no jugaron por causa de la lluvia.

MaClane (3-1) fue sustituido en el séptimo capítulo por Ryan O’Sullivan, cuya labor de relevo fue completada por José Valverde, Waldis Joaquín, Patt McCoy y Juan Paniagua.

El jardinero Félix Pie remolcó dos de las vueltas verdes con un sencillo, mientras el antesalista Audy Ciriaco y el novato Audry Pérez aportaron una remolcada.

Los ganadores marcaron dos en el sexto, dos en el octavo y una en el noveno, para sellar la victoria sobre la tropa de San Francisco de Macorís.

El pitcher derrotado fue el importado Robert Carson (0-1), en rol de relevo, al permitir dos carreras en apenas un tercio de episodio.

En otro encuentro, las renovadas Águilas Cibaeñas derrotaron 10-7 a los locales Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Los mejores con el madero pos los ganadores fueron el importado Zach Borenstein, con tres imparables y dos producidas, y el novato Henrry Castillo, doble y tres remolcadas.

El jardinero Alfredo Marte, con tres incogibles, y el veterano José Constanza, con doble y dos impulsadas, también aportaron en la victoria aguilucha.

El lanzador ganador fue el novato Ulises Joaquín (1-0), en labor de una entrada de una carrera, mientras el veterano Luis Vásquez (1-1) cargó con la derrota.

El mejor en el aspecto ofensivo por los ganadores fue el inicialista Jason Rogers, con dos sencillos y una producida.

Fue la segunda victoria para las cuyayas sobre los felinos en días seguidos, ya que la víspera los vencieron en el estadio Cibao, y es la primera vez que ganan dos juegos al hilo en la campaña.

Tras al jornada del domingo, las Estrellas comandan con 9 y 4, seguidos por los Leones, que acumulan marca de ocho triunfos y cuatro derrotas.

Los Tigres se ubican tercero con 7 y 6, y los Toros, que tampoco jugaron por causa de la lluvia, marchan cuarto con 5 y 7, mientras los Gigantes, actuales monarcas, ocupan el quinto puesto con 5 y 8.

Las Águilas mejoraron su marca, pero siguen en el ostracismo, con cuatro triunfos y nueve reveses.

Este lunes se miden Toros y Águilas, en el parque Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, y Gigantes-Tigres, en el Quisqueya. Estrellas y Leones tienen fecha libre.

                                                              Tabla de posiciones:

	                PJ     PG     PP    DIF.    Racha
	   Estrellas    13     9      4     0.0     G-2
	   Leones       12     8      4     0.5     G-8
	   Tigres       13     7      6     2.0     P-2
	   Toros        12     5      7     3.0     P-2
	   Gigantes     13     5      8     4.0     P-2
	   Águilas      13     4      9     5.0     G-2.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *