En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las figuras dominicanas envejecen en las redes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todos están locos con  la aplicación “FaceApp”   los famosos dominicanos se han adentrado en esta fiebre futurista.

En las imágenes muestran como los trataría el paso de los años

La aplicación se encarga de editar las fotografías para envejecer o rejuvenecer, a quienes aparezcan en ellas. “FaceApp”, que se pude descargar de forma gratuita o con paga, dependiendo del uso o necesidades, está disponible para iOS y Android.

Algunos de los que se han motivado son Jhoel López, Toxic Crow, Liondy Ozoria, Luis Manuel Aguiló, Javier Grullón, Liza Blanco, La Materialista, Kenny Grullón e Isaura Taveras, entre otros.

Martín, Residente y Bad Bunny se alzan contra  gobernador de PR

Los cantantes Bad Bunny, Ricky Martin y René Pérez “Residente” han alzado la voz contra el gobernador de su natal Puerto Rico, Ricardo Rosselló, tras un escándalo en el que se vio envuelto tras la filtración de un chat privado entre él y otros miembros de su gabinete.

La indignación se ha apoderado de miles de puertorriqueños luego de conocer el contenido del chat, en donde Rosselló y otros miembros del gabinete realizaron comentarios sexistas, homofóbicos y llenos de insultos hacia periodistas, miembros de la oposición e incluso de su propio partido. Martín difundió un comunicado el sábado en el que pidió la dimisión de Rosselló.  Hace unas horas, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un llamado para que la gente en Puerto Rico se manifieste. Bad Bunny ha mostrado bastante actividad en Twitter contra el gobernador de Puerto Rico. En uno de sus recientes mensajes utilizó el hashtag #RickyRenuncia y aseguró que su país está “encabronao”.

Luis Miguel la serie regresará en 2020

Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante Luis Miguel desde hace más de tres décadas, confirmó que la segunda temporada de la serie sobre el intérprete se estrenará en 2020.

En una entrevista para el periódico Reforma el empresario reveló algunos detalles de Luis Miguel: la serie, dijo qué etapa de la vida del cantante abarcarán los nuevos episodios, y se verán aspectos fuertes en la existencia de Luis Miguel. “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”.

Asaltan y golpean al productor mexicano Juan Osorio

Graves heridas recibió el productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio, durante un asalto ocurrido en su casa, la tarde de este domingo. Según los reportes lo dejaron herido, amordazado y amenazado de muerte.

Osorio se encontraba descansando, cuando de la nada entraron cuatro sujetos armados, quienes inmediatamente comenzaron a saquear la casa golpeando a Osorio y amenazándolo de muerte. Así lo reveló el mismo en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *