En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las fotos de la mansión que Ben Affleck puso a la venta en una isla de Georgia

Las fotos de la mansión que Ben Affleck puso a la venta en una isla de Georgia
Las fotos de la mansión que Ben Affleck puso a la venta en una isla de Georgia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor y director Ben Affleck ha puesto en el mercado su complejo de estilo campo-veraniego en una isla rural de Georgia por USD 8,9 millones.

En los últimos años, Affleck ha utilizado ese lugar solo como una escapada de vacaciones, según refiere el agente inmoviliario Dicky Mopper, de Engel & Völkers Savannah.

El lugar fue diseñado para parecerse a una antigua casa de plantación estilo renacimiento griego, tiene cuatro dormitorios, persianas antiguas y terrazas delanteras y traseras.

“Cada detalle es históricamente correcto, desde las molduras de yeso hasta los corazones de pino de los pisos”, dijo Mopper.

La propiedad, de aproximadamente 35.300 metros cuadrados, colinda con el North Newport River, cuyas orillas fueron una vez el hogar de plantaciones de arroz. Tiene además un barco de pesca deportiva de caoba llamado Pilar, que se puede utilizar como cuartos para invitados adicionales.

En una entrevista de televisión en 2004, Affleck dijo que se enamoró de Georgia mientras filmaba la película “Fuerzas de la naturaleza con la actriz Sandra Bullock a fines de la década de 1990.

“Vivo en esta gran tierra donde la gente es muy respetuosa con la privacidad de las personas”, dijo, señalando que en ese lugar estaba tranquilo y feliz.

Según registros públicos, Affleck compró la propiedad por USD 7,11 millones en 2003.

Affleck ganó un Premio Oscar y un Globo de Oro por el guion de En busca del destino (1997), que él coescribió con Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en éxitos populares como Armagedón (1998), Pearl Harbor (2001), Daredevil (2003), y más recientemente: Batman contra Superman (2016), y La liga de la justicia (2017).

Fuente: Infobae
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *