En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las garras del cáncer: Dispositivo permite a pacientes colocarse implantes de senos el mismo día de la mastectomía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La reconstrucción de senos, tras la extirpación por cáncer de mama o probabilidades de desarrollarlo, es una de las cosas más gratificantes luego de un proceso tan complejo.

Pese a que el impacto emocional es abrumador, las nuevas tecnologías prometen una recuperación física y una reintegración a la vida normal más rápido.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/NUEVA-TECNOLOGIA-HIST-CM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Luego de salir positiva en una prueba genética que le revelaba altas probabilidades de contraer cáncer de seno a lo largo de su vida, Yudelka Santana se sometió a una doble mastectomía para frenar ese riesgo.

Un año era el tiempo que tenía que esperar para poder reconstruirse sus senos, sin embargo una noticia le cambio todo el panorama.

Y no había forma de saber cual sería la reacción, hasta la llegada en ese momento de una nueva tecnología al Hospital de Miami.

Según el especialista el Spy Device ayudar a mejorar los resultados de este tipo de procedimientos. Indica que aunque esto no es un gran problema para pacientes que se realizan una mastectomía, si lo es para aquellos que deciden tener una reconstrucción porque puede llevar a problemas de infección y de la misma prótesis

Este tipo de pacientes deben someterse a chequeos de rutinas cada tres años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *