En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las hermanas Williams lideran triunfos locales junto con Isner y Sock

Las hermanas Williams lideran triunfos locales junto con Isner y Sock
Las hermanas Williams lideran triunfos locales junto con Isner y Sock

REDACCIÓN DEPORTES.- Las hermanas Serena y Venus Williams, a pesar que llegaron a la 50 edición del Abierto de Estados Unidos sin estar entre las 10 primeras cabezas de serie, lo comenzaron con sendas victorias al igual que las conseguidas por John Isner y Jack Sock dentro de la competición masculina.

La menor de las hermanas Williams, que busca el séptimo título del Abierto y el vigésimo cuarto de Grand Slam, apenas necesitó una hora y 10 minutos de acción en la pista central Arthur Ashe Stadium para vencer por 6-4 y 6-0 a la polaca Magda Linette.

Su rival en la segunda ronda será la alemana Carina Witthoeft, que se impuso por 6-3 y 7-6 (6) a la estadounidense Caroline Dolehide.

Antes del triunfo de Serena, decimoséptima cabeza de serie, que abrió la sesión de la Noche Inaugural, su hermana Venus (16) tuvo un partido mucho más duro en el duelo de campeonas que protagonizó junto a la rusa Svetlana Kuznetsova.

Tras dos horas y 55 minutos de acción, la mayor de las hermanas Williams venció por 6-3, 5-7 y 6-3 y pasó a la segunda ronda, donde tendrá de rival a la italiana argentina Camila Georgi, que ganó 6-4 y 6-1 a la joven estadounidense Whitney Osuigwe.

Los triunfos esperados de las hermanas Williams fue lo más positivo que tuvo la jornada inaugural para el tenis femenino estadounidense.

Mientras que dentro de la masculina, las alegrías fueron mayores con cinco triunfos importantes, encabezados por el que consiguió Isner, de 33 años, número 11 del mundo, que se impuso en una hora y 53 minutos a su compatriota Bradley Klahn por 7-6 (3), 6-3, 6-4.

El nativo de Carolina del Norte dio 34 golpes ganadores, incluidos 20 ases, para irrumpir en la segunda ronda.

Cuarto finalista en 2011, Isner logró su victoria número 25 en Flushing Meadows.

El próximo rival de Isner será chileno Nicolás Jarry, quien venció al alemán Peter Gojowczyk por 7-6 (4), 4-6, 6-1, 7-5.

Jarry debutó en el Abierto de Estados Unidos después de lograr su primer triunfo en Grand Slam en Wimbledon el mes pasado.

Nieto de la exestrella del Top 20 Jaime Fillol Sr., se enfrentará a Isner por primera vez en el circuito profesional.

Por su parte, Sock, decimoctavo cabeza de serie, comenzó su andadura en el Abierto con una victoria fácil de 6-0, 7-6 (4), 6-2 sobre el argentino Guido Andreozzi.

El nativo de Nebraska espera redescubrir su mejor forma con una buena racha en Nueva York.

Después de ganar solo seis de los 21 partidos de individuales de este año, el participante de las Finales Nitto ATP de 2017, logró su primera victoria de la temporada en pistas duras de Estados Unidos.

Sock convirtió seis de sus 14 oportunidades de quiebre para su décimo triunfo en el Abierto de Estados Unidos y su próximo rival será el georgiano Nikoloz Basilashvili, que ganó en cinco sets por 6-2, 4-6, 6-2, 2-6 y 6-4 al esloveno Aljaz Bedene.

Otros de los jugadores estadounidenses que consiguieron la victoria en la primera jornada fue el joven Taylor Fritz que completó una gran remontada frente al alemán Mischa Zverev al que venció por 4-6, 2-6, 6-4, 7-6 (2), 6-2.

La remontada fue la primera que la estrella #NextGenATP logró tras estar abajo dos sets en su joven carrera.

Su próximo rival será el australiano Jason Kubler, que entró por invitación al torneo, y dio la sorpresa tras eliminar al español Roberto Bautista Agut, decimonoveno cabeza de serie, al que superó por 6-3, 6-3 y 6-4.

Otro nativo de California, Steve Johnson, continuó con su buena forma con una cómoda victoria de 6-3, 7-6 (6), 6-3 sobre el uzbeko Denis Istomin.

El tenista derrotado llegaba de un largo viaje a Nueva York después de ganar el oro en los Juegos Asiáticos en Indonesia menos de 48 horas antes.

Johnson, quien llegó de haber disputado la final en el torneo de Winston-Salem, está haciendo su octava participación consecutiva en Abierto de Estados Unidos.

Su próximo rival en la segunda ronda será el austríaco Dominic Thiem, noveno cabeza de serie, que ganó al bosnio Mirza Basic por 6-3, 6-1, 6-4.

El finalista del año pasado, Sam Querrey no fue tan afortunado como sus compatriotas, dado que se vio obligado a retirarse con una dolencia en la mano derecha en el cuarto set de su encuentro que disputó contra el italiano Andreas Seppi.

El jugador europeo tras perder el primer set por 6-7 (6), luego reaccionó y ganó los otros dos sets por 6-4 y 6-2 y estaba arriba 2-1 en el momento de la retirada de Querrey.

Mientras que Denis Kudla se convirtió en el quinto estadounidense en avanzar a la siguiente ronda al vencer al italiano Matteo Berrettini por 6-4, 7-5 y 6-2 en dos horas y 19 minutos.

Dudla llega a la segunda ronda por primera vez desde 2013 y el próximo rival será el argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie, que ganó fácil por 6-0, 6-3 y 6-4 al también estadounidense Donald Young.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *