En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las historias de Instagram serán compartidas en nuestra cuenta de Facebook

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Google presentó ayer nueve productos en su evento Hecho por Google celebrado en  California, esta empresa sigue enfocándose en la inteligencia artificial para mejorar nuestras vidas, además de tener sumo interés en dominar el lenguaje de la maquinas, incorporando esta tecnología a su nueva laptop, altavoces e incluso en una nueva cámara que puede realizar fotografías de forma autónoma, simplemente la encendemos y la misma se encargará de reconocer nuestro rostro, el de nuestro familiares, para realizar toma de fotos y videos de actividades diarias sin que tengamos que presionar ningún botón, pero ojo, no se asusten, todo quedará almacenado en el mismo dispositivo, de forma encriptada y solo podrá extraer lo que usted seleccione,  muy bonita pero su precio será de 249 dólares.

Google también presentó dos celulares, el Pixel 2 y el Pixel XL, unos audífonos que traducen conversaciones en tiempo real de hasta 40 idiomas, nuevas bocinas para controlar objetos conectados a internet en el hogar mediante la voz y su reforzado asistente que nos ayudará incluso hasta a cocinar.

Pasando a otro tema las historias de la red social de Instagram serán compartidas en nuestra cuenta de Facebook, las publicaciones que desaparecen después de las 24 horas son utilizadas por 250 millones de usuarios al día, resultando más atractivas que las que tienen Facebook y Snapchat. Si quieres compartir tu historia de Instagram en Facebook solo tienes que darle a un botón y elegir la segunda opción que tiene el logo de Facebook. Aunque hay que aclarar que las cuentas de empresas no podrán hacerlo.

En la parte final de nuestra entrega la marca de calzados deportivos, Adidas, comenzará a comercializar desde el próximo 19 de octubre  en Londres, sus primeras zapatillas fabricadas por robots, siendo este el primer paso hacia una producción con máquinas en 3D  y en la que los humanos tienen una intervención muy mínima.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *