En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las increíbles imitaciones de Kevin Spacey

Las increíbles imitaciones de Kevin Spacey
Las increíbles imitaciones de Kevin Spacey

REDACCIÓN (laguiatv.abc.es).- Kevin Spacey demostró sus magníficas aptitudes para la imitación durante su reciente visita al programa «The tonight show» que conduce Jimmy Fallon en la cadena de televisión estadounidense NBC. El momento cumbre llegó cuando le tocó meterse en la piel del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton… mientras recitaba la letra de la canción de la película«Los cazafantasmas» (en el vídeo, a partir del minuto 4).

[«Los cazafantasmas» y otros peliculones que cumplen 30 años]

Como parte de una edición especial con motivo de la celebración de Halloween, Fallon propuso a Spacey someterse a los designios de una rueda de imitaciones, una «máquina» ficticia que elegiría un personaje y un tema. Así, fueron desfilando desde Johnny Carson a Michael Caine, pasando por Christopher Walken, y tanto presentador como invitado se iban repartiendo las imitaciones.

El protagonista de «House of Cards» arranca las mayores carcajadas cuando la máquina le plantea el reto de hacerse pasar por Clinton con «Cazafantasmas» como contexto. Esto da pie a una actuación hilarante en la que Spacey clava la cadencia del predecesor de George W. Bush mientras recita aquello de: «Si hay algo extraño en tu vecindario…».

Spacey aprovechó que salía a relucir el nombre de su veterano colega Michael Caine para brindar, en un divertido dos por uno, una imitación acompañada de una anécdota. Así, adoptando el acento y forma de hablar del intérprete británico, explicó lo que el propio le había revelado en una ocasión: cómo elige sus papeles. «Me siento en una silla cómoda y leo el guión que quieren que estudie.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *