En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las ladronas de "Ocean's 8" llegan para dominar la taquilla estadounidense

Las ladronas de
Las ladronas de "Ocean's 8" llegan para dominar la taquilla estadounidense

LOS ÁNGELES.- “Ocean’s 8”, el universo femenino de “Ocean’s Eleven”, llega este fin de semana a los cines estadounidenses con la firme intención de tomar el testigo de “Solo: A Star Wars Story”, la reina de la taquilla durante las últimas dos semanas.

“Ocean’s 8”, de Gary Ross, plantea un formato similar al de “Ocean’s Eleven”, aquella cinta de robos protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, entre otros, pero ahora la historia gira en torno a Debbie (Sandra Bullock), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares.

El plan de Debbie es hurtar el collar a una actriz durante la exclusiva gala anual del Metropolitan Museum de Nueva York (MET), para lo que contará con la ayuda de personajes encarnados por Cate Blanchett, Anne Hathaway o Sarah Paulson.

El otro gran estreno de la semana es la cinta de suspense “Hotel Artemis”, de Drew Pearce y con Jodie Foster, Sofia Boutella, Charlie Day, Jeff Goldblum y Dave Bautista en el reparto.

El filme lleva la acción a una futurista ciudad de Los Ángeles sacudida por unas violentas protestas en las que la población pide agua potable. En ese caos, unos ladrones malheridos ingresan en el hotel Artemis, parte de una sociedad secreta con una sala de emergencias destinada únicamente a sus miembros.

Dentro del terreno independiente destacan la llegada del filme de terror “Hereditary” y la cinta musical “Hearts Beat Loud”.

“Hereditary”, de Ari Aster, cuenta el trauma de una familia tras la muerte de la madre y cómo se van desentrañando misterios que tienen que ver con los ancestros de la fallecida.

Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne y Alex Wolff son los protagonistas.

Por último, “Hearts Beat Loud”, de Brett Haley, cuenta cómo un padre y su hija forman un inesperado dúo musical antes de que la joven comience los estudios en la universidad.

Nick Offerman, Kiersey Clemons, Ted Danson y Toni Collette aparecen en la cinta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *