En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las manos pueden revelarte cómo está tu salud

Las  manos pueden revelarte cómo está tu salud
Las manos pueden revelarte cómo está tu salud

Alzando-manos-Thinkstockphotos_MUJIMA20121127_0016_31REDACCIÓN.-Solo observando nuestras manos podemos descubrir que tan bien estamos de salud. Algunos estudios han develado que nuestros dedos nos pueden indicar cómo va nuestra salud.

Podemos darnos cuenta,por ejemplo, de nuestras habilidades deportivas. En el caso de las mujeres cuando tienen el dedo índice más largo que el dedo anular, indica que tienen mejores habilidades deportivas. Como consecuencia el deporte ayuda a tener una mejor salud.

En los hombres por otro lado,cuando tienen el dedo índice más largo que el anular, tienen menor riesgo de sufrir de cáncer de próstata, según la Universidad de Warwicky.

Es normal ver nuestras manos hinchadas cuando hemos consumido sal en exceso, pero si esto ocurre una vez a la semana, es probable que estés sufriendo un problema de hipotiroidismo.

Asi mismo, si has notado que tu dedo índice es más corto que el resto, entonces es probable que tengas problemas de osteoartritis, según indica la Universidad de Nottingham.

Fuente: Agencias

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *