En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Las mascotas son el motor de lo que hacemos"

"Las mascotas son el motor de lo que hacemos"

Purina Pro Plan apoya Ciclo de Conferencias

Médicos veterinarios, estudiantes de veterinaria y criadores, se beneficiaron con las Jornadas 

Bar para perros

Bar para perros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Purina Pro Plan celebró un ciclo de Conferencias orientadas a Médicos veterinarios, estudiantes de veterinaria y criadores para lo cual invitó al país a expertos de Uruguay y Ecuador.

“Las mascotas son el motor de lo que hacemos, y qué mejor forma de extender nuestra filosofía y compartir nuestra búsqueda contínua de mejorar sus vidas que compartir con criadores, médicos veterinarios y estudiantes de veterinaria informaciones de primer nivel para su cuidado y atención, expresó Julissa González, representante de Purina para Nestlé Dominicana.

“En PURINA nuestro mundo gira alrededor de las mascotas. Ellas nos inspiran a ser líderes en ciencia y nutrición. Invertimos en investigación para ayudar a las mascotas a tener una vida más larga y saludable. Somos una compañía 100% dedicada al cuidado de las mascotas. Vivimos esta pasión y nunca dejaremos de buscar nuevas maneras de mejorar la vida de las mascotas”, finalizó.

Para la ocasión, PURINA PRO PLAN apoyó la Asociación de criadores del Ovejero Alemán, en un ciclo de conferencias impartido por la Dra. Margarita Durán, de Uruguay, quien tuvo a su cargo la charla displasia de cadera y hombro en Pastor Alemán dirigida a Médicos Veterinarios y estudiantes de veterinaria. Mientras, que el Roberto Caputti, de Ecuador dictó la Conferencia Crianza y manejo correcto del Pastor Alemán dirigida a criadores de Pastor Alemán.

Como actividad de cierre, fue celebrada una exposición y evaluación de ejemplares de Pastor Alemán en el Mirador Sur con Criadores de la raza. Estas actividades se inscriben dentro las acciones que PURINA PRO PLAN lleva a cabo con el propósito de promover el cuidado y correcta atención de las mascotas.

PURINA PRO PLAN, está comprometida a crear soluciones nutricionales específicas de la más alta calidad con los últimos avances de la ciencia, para que perros y gatos puedan disfrutar de una vida larga y saludable.

Las fórmulas de PURINA PRO PLAN están especialmente diseñadas para cuidar los sistemas de protección en perros y gatos: sistema inmunológico, sistema digestivo y de piel y pelaje (más el renal en el caso de los gatos). Además, las fórmulas contienen ingredientes activos únicos que optimizan la salud y el bienestar de las mascotas, para que puedan disfrutar de una vida plena por más tiempo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *