En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las mejores agencias de viajes del país son reconocidas por American Airlines

Las mejores agencias de viajes del país son reconocidas por American Airlines
Las mejores agencias de viajes del país son reconocidas por American Airlines

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld®, fiel a la tradición de exaltar los resultados de sus más importantes socios comerciales, premió la excelencia, el compromiso y los resultados en ventas de las agencias de viajes que lograron los más altos niveles de producción del pasado año 2010.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el Hard Rock Hotel Punta Cana, el hotel más grande de esta cadena. Durante todo un fin de semana, las agencias premiadas disfrutaron de las amenidades de este hotel, el cual es uno de los más grandes y lujosos del país.

En este escenario paradisíaco, los agentes tuvieron la oportunidad de  disfrutar de un merecido descanso, y pudieron compartir agradables momentos con los ejecutivos de American Airlines, con quienes les une  más que lazos comerciales, el de amistad y compañerismo.

Las agencias galardonadas fueron: Viajes Alkasa, Turinter, Travelwise, Services Travel, Agencia Taveras, Rosedy Tours, Milena Tours, Tary’s Travel, Eurostar y Viajes Alkasa sucursal.

Oliver Bojos, director general para República Dominicana, dijo en el acto de entrega que el galardón es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de los agentes de viajes por sus impresionantes niveles de producción, aportando con ello al desarrollo de las empresas que conforman el sector turístico nacional e internacional y al país en general.

El objetivo principal de este evento fue el de exaltar a sus socios comerciales, los agentes de viajes que, mediante los instrumentos de trabajo provistos por American Airlines, alcanzaron índices de excelencia y el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos.

Esta premiación se ha convertido en una tradición para American Airlines, ya que este es  el quinto año consecutivo en que  galardona a las mejores agencias de viaje del país.

Los agentes expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y la gran  satisfacción de trabajar con las herramientas y el apoyo de American Airlines.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *