En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las novedades audiovisuales se dan cita en Tecnomultimedia Infocomm México

Las novedades audiovisuales se dan cita en Tecnomultimedia Infocomm México
Las novedades audiovisuales se dan cita en Tecnomultimedia Infocomm México

MÉXICO.- Las últimas novedades en el sector audiovisual se dan cita en Tecnomultimedia InfoComm México, feria que hoy abrió sus puertas para ofrecer las soluciones necesarias para la implementación de los sistemas de audio y video.

Los productos 4K, la tecnología de proyectores sin lámpara y la de comunicación de datos, video y sonido por vía red son algunos de los platos fuertes de este evento, que se efectuará hasta el próximo viernes 12 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Esta sexta edición reúne a 60 expositores, entre los que figuran los principales fabricantes del sector a nivel mundial, en un superficie de más de 5.000 metros cuadrados.

Todo ello supone un crecimiento del evento de 15 % respecto al año pasado, señaló a Efe Rodrigo Casassus, director senior de Desarrollo en América Latina y el Caribe de InfoComm, asociación que representa a las industrias audiovisual y de comunicaciones alrededor del mundo.

Además de la actividad desarrollada por los diferentes expositores, la feria ofrece clases y conferencias técnico comerciales.

“La idea es que la gente pueda visitar la feria y que estas clases puedan aportar conocimiento extra para llevarse y que se pueda utilizar en el día a día de su trabajo”, apuntó Casassus sobre las charlas abiertas al público.

Por otra parte, en el recinto se ofrecen cursos de entrenamiento para el certificado RAVT, un programa de capacitación para técnicos que ya han seguido más de 200 personas.

Entre los exhibidores congregados este año se encuentra Novotech, que presenta apuestas como pantallas que pueden recibir señal aunque haya altas fuentes de luz o sistemas de transmisión de video sobre redes IP.

La compañía, que cumple 25 años y representa a una treintena de marcas en el país, también ofrece soluciones destinadas a casas inteligentes con las que, a través del celular o una tableta, se pueden controlar desde cualquier lugar aspectos del hogar como la temperatura o las luces.

La belga Barco, que controla aproximadamente 80 % de los proyectores cinematográficos a nivel mundial, muestra su más reciente gama de proyectores, dedicada a ámbitos como escuelas o corporaciones.

Su mayor ventaja frente a sus competidores, asegura uno de sus representantes en la feria, Diego Alegría, es la nitidez en los colores y el contraste que consiguen.

La firma Panasonic expone productos como sus pantallas 4K y proyectores láser con tecnología LP, que permiten que el polvo no estropee su funcionalidad a pesar de las horas de uso.

“La marca está empleando sus soluciones en cuanto a cualquier nicho de mercado, que pueden ir desde una solución escolar hasta una implementación corporativa donde la solución sea muy compleja, donde te pidan todo automatizado”, destacó Salvador Cuevas, gerente de ventas de Panasonic.

En la Tecnomultimedia Infocomm se pueden encontrar, además, algunos de los productos premiados en la InfoComm Las Vegas 2016.

Entre ellos destaca un sistema inalámbrico para audioconferencias de Sennheiser, consistente en cuatro pequeños dispositivos que se reparten a lo largo de la sala y que funcionan, al mismo tiempo, como micrófonos y altavoces.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *