En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las nuevas normas de los Oscar

Las nuevas normas de los Oscar
Las nuevas normas de los Oscar
Estatuilla de los Oscar.

Estatuilla de los Oscar.

REDACCIÓN CULTURAL.– Durante la primera reunión de los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas celebrada simultáneamente en Beverly Hills, Nueva York y Emeryville (California), la organización ha establecido una nueva forma de votar que facilita la visualización de los filmes nominados.

Si antes era necesario asistir a las salas de cine para poder emitir el voto, con esta nueva regla, se le proporciona a cada uno de los miembros los DVDs de las películas, documentales y cortometrajes nominados para que todos tengan la oportunidad de votar.

“Este cambio surge por la necesidad de aumentar la participación de nuestros miembros en las distintas actividades de la Academia, incluyendo, por supuesto, la votación de los Oscar”, comentó Howard Koch, Presidente de la Academia. “Queremos darles a los miembros tantas oportunidades como sea posible para que puedan ver las películas nominadas y votarlas el próximo año”.

Antes de la ronda final de votación, la Academia se encargará de enviar los DVDs para que los miembros hagan su selección en las categorías de Mejor Película de Habla No Inglesa, Mejor Documental, Mejor Cortometraje Documental, Mejor Cortometraje de Animación y Mejor Cortometraje de Ficción.

El resto del proceso de nominación de los Oscar 2014 (con fecha para el 2 de marzo) no sufrirá más modificaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *