En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las nuevas sorpresas de WhatsApp

Las nuevas sorpresas de WhatsApp
Las nuevas sorpresas de WhatsApp

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp ha introducido varios cambios en su última actualización para iOS, informa el portal Business Today.

En primer lugar, se trata de una mejora en la reproducción de mensajes de audio. Ahora, los usuarios pueden escuchar mensajes de voz en segundo plano, mientras pasan a otra aplicación o con la pantalla apagada.

El segundo cambio permite ver los nuevos estados que suban nuestros contactos directamente en el nuevo widget del mensajero. Además, gracias a esta actualización los usuarios tienen la posibilidad de informar directamente a los desarrolladores sobre fallos de funcionamiento.

Las novedades aparecen en la versión 2.18.40 de WhatsApp. Según filtraciones, en la empresa también están trabajando para introducir la posibilidad de realizar videollamadas en grupo y pronto planean lanzar el servicio de stickers.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La verdad que toda esa mala escritura de las personas en las redes sociales deja mucho que desear. Por eso es que en todas partes del mundo, cuando alguien mete la pata así, dicen "tenía que ser dominicano". Todo eso, es culpa y responsabilidad directa de los Gobiernos actuales y pasados que siempre se han conservado en sus correcciones internas a ver cuál se hace más rico rápido con dinero del Estado DOMINICANO.
Excelente
Soy d santo domingo y desde la 9 AM no les funcionado WhatsApp k es lo k pasa
BUENAS TARDES UNOS DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE NOTICIAS DEL PAIS MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS PERIODISTA DE TODOS EL PAIS POR. SER. EL DIAZ DEL PERIODISMO BENDICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *