En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las ocurrencias de Víctor se han ganado el corazón de miles en Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Generar un contenido creativo y diferente es elemental para triunfar en las redes sociales, y esas son algunas de las características que definitivamente describen a un joven talento que se ha ganado el corazón de miles en Instagram.

Hoy en la segunda parte de nuestra serie especial Reyes de las Redes conocemos un poco más de las ocurrencias de Víctor.

Él es el autor, un joven de Cristo Rey en el Distrito Nacional, de apenas 19 años.

Las ocurrencias de Víctor, como es conocido en las redes sociales, es una de las cuentas de humor más populares del país con unos 434 mil seguidores.

Y justamente esta es la fuente de su inspiración, la mayor parte de sus videos se basan en situaciones entre los diferentes miembros de la familia.

Víctor es estudiante de cinematografía en las UASD, pese a que hoy posee un excelente promedio de calificaciones,  no siempre fue así, iniciar su vida activa en las redes puso en peligro sus estudios el final de la secundaria.

Pese a que ha publicado unos 329 videos solo en Instagram, fuera de sus personajes es un joven tímido que inclusive aún no se acostumbra al reconocimiento público.

Convertirse en uno de los jóvenes más conocidos del humor en las redes, no fue un camino de risas, incluso la discriminación protagonizó sus inicios.

Paradójicamente fueron las propias redes las que  ayudaron a Víctor a asumirse sin complejos.

De actitud sencilla, con ganas de seguir aprendiendo y creciendo, Víctor asegura la margen de sus estudios universitarios, continuarán llevando sus ocurrencias a miles de seguidores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *