x

Las Reinas del Caribe y grupo GBC firman acuerdo por dos años

alianza

“Las Reinas del Caribe son una marca país y por primera vez en 31 años de proyecto que nos estamos asociando con una empresa dominicana de gran prestigio como es el Grupo GBC”, dijo Marte.

Santo Domingo.- El proyecto de selecciones nacionales de voleibol femenino de la República Dominicana y el grupo GBC, la farmacia del pueblo, anunciaron este jueves la firma de una alianza estratégica, por dos años, dónde la segunda se convierte en patrocinador oficial del equipo Reina del Caribe para los próximos eventos internacionales.

El anuncio fue hecho por el licenciado Cristóbal Hoffiz, presidente del proyecto de Selecciones y Francisca Santana, Gerente de Mercadeo y Promoción del Grupo GBC.

Marte Hoffiz valoró esta esta nueva alianza entre el Grupo GBC y las Reinas del Caribe, el cual espera brinde grandes resultados.

“Las Reinas del Caribe son una marca país y por primera vez en 31 años de proyecto que nos estamos asociando con una empresa dominicana de gran prestigio como es el Grupo GBC”, dijo Marte.

Aclaró que, en los Juegos Olímpicos de París, Francia, será el único torneo donde las Reinas no llevarán la franela con el logo de la GBC, ya que por regulaciones de las olimpiadas no se permite publicidad. Dijo que esas gestiones comerciales las hizo la Gerente General, Milagros Cabral, quien viene realizando una gran labor en el proyecto.

La capitana del equipo, Niverka Marte, dio las palabras de agradecimiento al Grupo GBC a nombre de todas las atletas de las Reinas del Caribe.

De su lado, la Gerente de Mercadeo y Promoción del Grupo GBC, Francisca Santana, quien representó a Raymond Antonio Vargas Rodríguez, vicepresidente de grupo dijo: “En nombre de nuestra empresa queremos anunciarle al país que hemos llegado a concretizar una “Alianza Estratégica” con el Proyecto de Selecciones Nacionales para ser el patrocinador oficial del equipo en los venideros eventos internacionales donde las Reinas del Caribe representarán, nueva vez, con orgullo y gallardía a la República Dominicana.

Apuntó que es un gran honor para la GBC, la farmacia del pueblo, asociarse a la marca Las Reinas del Caribe, seleccionado que ha estado dando grandes glorias al voleibol dominicano y al deporte nacional en los eventos internacionales donde son actuales actualmente campeones centroamericanas campeonas panamericanas campeona de los torneos NORCECA y están en el “Top-10”, en el ranking Mundial de la Federación Internacional de Voleibol.

Subrayó Santana que ha podido auscultar la historia del Proyecto Nacional y hay historias de vida de cada una de las atletas y lo dirigentes que son dignas de contar. “Aquí no solo es voleibol, también es Educación donde las atletas estudian, reciben el pan de la enseñanza y con el paso del tiempo salen listas para insertarse al mercado laboral”, añadió. Camil Dominguez fungió como maestra de ceremonia.

Comenta con facebook