En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las temperaturas comenzarán a mejorar, aumentarán aguaceros en gran parte del país

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que  la República Dominicana permanecerá dominada durante el transcurso de este fin de semana, por una vaguada en superficie ubicada al noreste del país, asociada a un sistema de baja presión localizado en el Atlántico Norte. Se prevé que esta vaguada aportará la suficiente humedad e inestabilidad para que ocurran aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, sobre las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Los modelos y análisis de precipitaciones muestran que la actividad de aguaceros persistirá en gran parte de la isla durante las próximas 72 horas, siendo más frecuentes hacia la región suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

El ambiente comenzará a sentirse agradable, especialmente durante la noche, producto de una leve disminución en las temperaturas y la incidencia del viento predominante del noreste.

Para el Distrito Nacional Incrementos de la nubosidad durante la tarde y noche con aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, en Santo Domingo Norte medio nublado a nublado en la tarde y noche con aguaceros y tronadas.

En tanto que para Santo Domingo Oeste aumentos nubosos cerca del medio día con aguaceros y tronadas y Santo Domingo Este medio nublado a nublado en la tarde y noche con aguaceros y tronadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *