En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las temperaturas continuaran calurosas y las lluvias seguirán escasas  

Las temperaturas continuaran calurosas y las lluvias seguirán escasas  
Las temperaturas continuaran calurosas y las lluvias seguirán escasas  
Altas temperaturas seguirán en todo el país.

Altas temperaturas seguirán en todo el país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que durante la madrugada de hoy, la actividad nubosa estuvo concentrada hacia Santo domingo este , oeste y San Cristobal, mientras en el resto del territorio    nacional, se mantuvo mayormente despejado, en el transcurso de la mañana se mantendrá un ligero incremento de la nubosidad hacia los llanos costeros del Caribe.

En el transcurso de la tarde por efectos de la onda tropical además de la (convección y orografía), podrían originarse algunos chubascos de corta duración  sobre las provincias Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Espaillat, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega y Monte Plata, igualmente par las localidades de todos los Llanos Costero del Caribe.

Las temperaturas se mantendrán calurosas debido a la combinación del polvo proveniente de África, la época del año y el viento cálido del este/sureste.

Para mañana lunes, la humedad e inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical, podría incrementar ligeramente las probabilidades de precipitaciones hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y cordillera Central.

ONAMET  recomienda hacer un uso racional del agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico, mientras, exhorta a no exponerse directamente a los rayos del sol desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ingerir suficiente líquidos y vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *