En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LAS TERRENAS JAZZ FESTIVAL

LAS TERRENAS JAZZ FESTIVAL
LAS TERRENAS JAZZ FESTIVAL

Alex Díaz.

SAMANA, República Dominicana.- El polo turístico de Las Terrenas recibirá el próximo sábado la contagiosa agrupación de Alex Díaz y su Merengue Jazz, proveniente de New York, en el marco de las celebraciones de “Las Terrenas Jazz Festival”.

El Paco Cabana Bar & Restaurant será el escenario para la nueva edición de este derroche cultural  que viene acaparando la atención de todos los amantes del jazz, ya que será la única presentación del artista para la zona norte del país, dentro de su gira Alex Díaz & his Merengue Jazz – Beyond 145th Street, en la que se hace acompañar por depurados músicos como: Iván Renta (saxofones); Pedro Bermúdez (piano) y Ray ¨Chinito¨ Díaz (tambora y guira) desde New York, asi como los dominicanos Joe Nicolás, Otoniel Nicolás y Miguel Montás en bajo, batería y percusión respectivamente.

Este es el segundo de 12 conciertos programados por el Jazz Festival, en el que participaran los más destacados exponentes del género del país y de toda la región.

“Sera un gran derroche de buena música, sabor y cultura, por lo que estamos seguros que los asistentes disfrutarán de una noche inolvidable” señalo Activil Modeste, productor del evento. Señaló además que a partir de esta actividad, los artistas invitados al festival, estarán impartiendo gratuitamente “Master Clases”  a los niños y jóvenes de la región, a fines de aportar al desarrollo cultural de la población.

LAS Terrenas Jazz Festival cuenta con el auspicio de Whisky Jack Daniels, Mr. Tours, Residencia del Paseo, Cooperativa La Noel, Taylor Designs y Jazz en Dominicana, este ultimo suplidor artístico de Alex Díaz y su agrupación.

Para mas información sobre el calendario de conciertos pueden llamar al Paco Cabana 809-240-5301 o enviando un mensaje a [email protected].

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *