En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las tetas de la mafia

Las tetas de la mafia
Cholo Brénes

Desde muy pequeño escuchaba a la gente mayor decir que “manos que dan esperan”. Rápidamente lo entendí, nadie da nada si no es a cambio de algo. En la política, en la economía, en el poder, en el arte, como en muchas otras cosas más se viven dando cosas para lograr otras.

La fiebre de transformaciones en el mundo llego en la década del 2000 con mas fuerza. Usted no estaba en nada si no aparecía de la noche a la mañana con una tetas nuevas, grandes, y hubo un desfile de tetas al cual se unieron las narices, las nalgas y se fabricaron cinturas, el antes y después ha sido en los últimos días presentados en las paginas y en los blogs siguiendo una línea norteamericana del chisme en el cual se desnudan realidades. ¿A cambio de que se han ofrecido estas drásticas trasformaciones? Algunas se las agencia los amantes de turno, peloteros y las menos, sus amorosos esposos. Todos conocemos el desfile de ministros que han invertido mucho dinero en la fabricación de divas. Como es de suponer uno que otro pájaro actuando de maipiolo lambe un toque facial en su rostro como intermediario.

En los finales de los 90 Medrano se invento el termino de mega diva, mujeres de todo tipo y de todos los calibre pasaron a ser presentadora en Chavon y la televisión.

En estos días se destapa públicamente, aunque era conocido en bajo perfil, que alguna de nuestras reinas o aspirante a ellas habían logrado sus objetivos por el regalo de un jodedor del medio. Carolyn tuvo el valor de reconocerlo. En Colombia los famosos narcos le colocan tatuajes en sus partes intimas logrando con eso que ese territorio sea respetado por los otros. ¿Estaremos copiando aquí lo mismo que en los noventa en Colombia intercambiando como postalitas a las candidatas de la belleza entre los narcos.

El desarrollo en aumento de las infraestructuras turísticas, mientras en Europa y Estados Unidos atravesaba y todavía atraviesa una crisis económica profunda. En nuestro suelo la bonanza es tan grande que el PIB crece siempre como los espaguetis del comercial aquel que crecen y crecen. ¿De donde salen esas inversiones? El caudaloso río del lavado busca rápidamente donde invertir y nuestras playas no han sido una excepción y no lo serán.

La crónica anunciada por muchos explota en el marco del juicio de Sobeida, Agosto y Compartes nos esta indicando un norte muy peligroso.

¿Habrán solamente mega divas? o también cubrirá informadores, artistas, diseñadores, promotores y empresarios del espectáculo?

Muy pronto….. más rápido de lo que dicen berenjena lo sabremos todo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *