En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las visiones de Roberto

Fogaraté

“Roberto Rosario, Benefactor de la Junta y Padre de la Junta Nueva”… “En esta Junta Roberto es el Jefe, símbolo de democracia electoral”… “Mis mejores amigos son los que me obedecen en la Junta”… “Roberto es el Jefe y no se equivoca. Y, si acaso se equivocara, de todos modos se hace lo que diga el Jefe”… (Sinceramente dudo que en estos tiempos este hombre de formación progresista tenga estos delirios oníricos. Sinceramente dudo que este hombre, rejugado en las luchas clandestinas, ignore que Trujillo murió hace mucho tiempo. Pero de ser así, no hay que descartar la locura).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

De acuerdo con Pedro Castro, Colombo, es un inquisidor y criticon. Dejo una estructura de acero oxidada frente al cana ly dos calles cerradas como memoria de su desatrosa administracion en RTVD.
Peor aún, lo problemas de CERTV, que es como se llama actualmente, son tan serios que hay empresas de cables que han eliminado ese canal en su programación y tienen años que no le nominan un programa.
Parece que le picó el sarcasmo utilizado por el Sr. Colombo. En cuanto al desastre de RTVD, recuerdo que en esos tiempos habían programas independientes y excelentes como Centro Deportes y ahora nada.
COLOMBO ES LO QUE SE LLAMAN UN CRITICON EMPEDERNIDO, TODOS LOS DIA TIENE ALGO O A ALQUIEN PARA CRITICAR. EL FUE DIRECTOR DE RTVD Y SU ADMINISTRACION FUE UN DESASTRE, TOTAL INCAPACIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *