x
28 Marzo 2024

Laser anuncia suspensión de vuelos a RD por casos de Covid-19

La empresa aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.

SANTO DOMINGO.- Laser Airlines anunció este martes la suspensión de su ruta Caracas-Santo Domingo a partir del 2 de diciembre y hasta nuevo aviso, por orden de las autoridades aeronáuticas venezolanas.

La decisión se anuncia luego de que el ente informó que un grupo de pasajeros que viajó en esa ruta el 24 de noviembre, dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.

La empresa aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.

“Continuamos trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud de nuestros pasajeros, personal y la familia venezolana”, indicó la compañía en un comunicado.

Y añadió: “Desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano, tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”.Anuncios

Laser Airlines indicó que las plataformas electrónicas y canales oficiales se encuentran a disposición con información útil y actualizada sobre esta medida y su evolución.

En tanto Luis José Lopez Mena, Director de Comunicación Corporativa en Aerodom, explicó a Noticias SIN, que antes de la pandemia tenían tres vuelos al día a varias ciudades, desde el 6 de noviembre que reiniciaron operaciones.


Dijo que no se sabe hasta cuando estarán suspendidas las operaciones.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube