x

Latino salva concierto de Keith Urban en EEUU sin saber que era el cantante

El vuelo del cantante, que tenía previsto llegar al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, fue desviado al de Miami, unos 130 kilómetros al sur debido a la tormenta.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

MIAMI, Florida.- Un conductor latino que trabaja como conductor para Uber y que no habla inglés llevó a toda velocidad y durante una tormenta al cantante Keith Urban a un concierto que tenía previsto el domingo en el festival SunFest 2019, en West Palm Beach, al norte de Miami (EE.UU.), sin saber que se trataba del famoso músico.

«Enorme agradecimiento al intrépido Uber, el conductor (Hansel) Echevarria, que nos llevó al concierto esta noche. Has salvado el show, brutal», manifestó el cantante de música country en su cuenta de Twitter.

El vuelo del cantante, que tenía previsto llegar al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, fue desviado al de Miami, unos 130 kilómetros al sur debido a la tormenta.

«¡Estamos en un Uber y conduciendo como si el tipo lo hubiera robado (hombre, espero que no…) podemos llegar un poco tarde…», avisaba el domingo el cantante en Twitter.

Durante más de hora y media de trayecto, Echevarría, un barbero que apenas hace un mes maneja para Uber, se comunicó con Urban solo a través de señales, detalla este jueves el diario Palm Beach Post.

Echavarría dijo al diario que sospechaba que se trataba de «alguien importante, un agente del FBI», probablemente, e hizo todo lo posible por llevarlo rápido en medio de las condiciones adversas.

«Todos lo saludaron (en el aeropuerto de Miami), y pensé, ‘debe ser famoso'», dijo.

«Keith es muy buena gente. Intento hablar con los pasajeros todo el tiempo, pero no hablo inglés, así que solo dije: ‘Sorry, no English’. Solo hablamos con señales», manifestó el hispano.

Señaló que un representante de Uber lo llamó y el lunes, lo felicitó y le preguntó si sabía quién fue su pasajero del domingo.

Pese a las lluvias torrenciales el cantante de origen zelandés-australiano, casado con la actriz australiana-estadounidense Nicole Kidman, logró llegar al concierto al aire libre SunFest, en el que también participaron durante el pasado fin de semana One Republic, G-Eazy, Diplo y Earth, Wind & Fire.

«Qué día», expresó después de la presentación el cantante en un video, en el que agradeció al público la paciencia ante las «torrenciales lluvias que retrasaron la programación y reiteró que «ama» tocar en Florida, además de despedirse con un «Feliz Cinco de Mayo».

Por su parte, el latino lamentó no haber sabido quién fue su pasajero.

«Si hubiera sabido, le habría pedido un autógrafo para mis hijos, fotos, no sé», dijo Echevarría. «Pero nunca pensé que podría hacer eso, manejar a Keith Urban. Una loca aventura».

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Sheinbaum anuncia programa de salud de médico en casa para adultos mayores en México

Mundo

Asesinan a tres personas en una nueva masacre en el noroeste de Colombia

País

Director de Migración entrega interdicción migratoria en Haina

Mundo

Kamala Harris anuncia que quiere ser candidata

Mundo

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Mundo

Los republicanos piden la dimisión «inmediata» de Biden como presidente

Mundo

“Navegaremos por aguas desconocidas en los próximos días”, dice Obama tras anuncio de Biden

Mundo

Obama pide nominar a «un candidato extraordinario» y evita respaldar a Kamala Harris

Mundo

 Biden, el octavo presidente de EEUU que no ha optado a la reelección pese a ser elegible

Deportes

«Esto es algo soñado que nunca esperaba», dice Adrián Beltré tras convertirse en el 5to Salón de la Fama dominicano

País

Antonio Tavéras Guzmán detalla su récord de asistencia y ausencias en el senado

Deportes

Abinader felicita a Adrián Beltré tras su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown