En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Latinoamérica necesita mayor calidad en producción televisiva, dice actor cubano Jorge Perugorría

Latinoamérica necesita mayor calidad en producción televisiva, dice actor cubano Jorge Perugorría
Latinoamérica necesita mayor calidad en producción televisiva, dice actor cubano Jorge Perugorría

Jorge Perugorría.

BUENOS AIRES, Argentina.- América Latina necesita “más producción de calidad y dejar de subestimar al espectador ofreciendo telenovelas y programas televisivos que se cree que la gente quiere consumir”, coincidieron el actor y director de cine cubano Jorge Perugorria y su colega peruano Christian Meier.

“Colombia en la televisión está haciendo cosas de calidad, hay mucha gente yendo a trabajar para allá. Argentina, es otro gran país, del cual lo que más se destaca son sus películas, que siguen funcionando en todos los festivales, donde ganan constantemente e incluso en los Oscar”, resaltó Perugorria durante una entrevista con agencias de noticias.

    El actor y cineasta cubano se encuentra en Buenos Aires rodando la segunda temporada de la serie televisiva “Lynch”, donde comparte el protagonismo con la actriz uruguaya Natalia Oreiro y cuyo elenco integran también Meier y el mexicano Alejandro Calva, entre tantas otras figuras latinoamericanas.

   “Se vienen haciendo cosas de calidad, series en Chile y México. Pienso que al principio se subestima al espectador. Se piensa que con eso de las telenovelas y esa calidad de televisión que se hace es lo que la gente quiere consumir y no es así”, resaltó el actor, quien es recordado por su papel en el filme “Fresa y chocolate”.

“Las series americanas funcionan súper bien, entonces la gente quiere ver cosas de calidad y por qué no podemos hacerlo nosotros, juntar grandes talentos nuestros, latinoamericanos, es un acierto”, opinó el artista en alusión a “Lynch”.

La serie trata sobre aquellas personas que quieren empezar una nueva vida y sueñan con nacer de nuevo. Por eso la muerte de manera premeditada, planteada por la propia víctima que quiere desaparecer y tener una nueva oportunidad. Esa tarea está en manos de la funeraria de Jerónimo Lynch, papel interpretado por Perugorria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *