En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Latinoamérica pone en aprietos a la vieja Europa

Latinoamérica pone en aprietos a la vieja Europa
Latinoamérica pone en aprietos a la vieja Europa
Foto de archivo

Foto de archivo

Por Maryelin Reyes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con ocho países europeos descalificados,  los asiáticos sin representación y África con solo dos oportunidades, América Latina da “agua a beber” a las grandes selecciones mundiales y se abre paso hacia la victoria de La Copa Mundial de Fútbol 2014.

De los países de Latinoamérica solo descalificaron a Ecuador y a Honduras para los octavos de final, sin embargo, las “mejores selecciones” europeas no pasaron la fase como es el caso de España, Italia, Inglaterra y otras cinco descalificadas.

Con todo y la hazaña de Luis Suárez, Uruguay pasó a los octavos, aunque Colombia, con un 2-0 le compró el ticket de regreso a su país, donde Mujica los recibió acusando a los dirigentes de la FIFA  de “viejos hijos de puta”; Italia se fue con un jugador (Giorgio Chiellini) mordido y mordida también la esperanza de ganar La Copa del Mundo.

Pero les queda Alemania, Holanda, Grecia, Portugal, Francia y Suiza para intentar que La Copa se vaya para el continente Europeo; si los latinoamericanos los dejan.

Ocho selecciones de América, seis europeas, dos africanas, y ninguna de Asia se disputan el trofeo.

Los asiáticos se quedaron sin representación. Contaba solo con Japón y Corea del Sur, hoy solo esperan en su terreno un próximo encuentro en el Mundial del 2018.

África, sin Camerún y sin Ghana, tiene dos oportunidades representadas en Nigeria y Argelia; de no ganar se suma otro “no campeonato” a su racha en los mundiales

Dos minutos faltaban para la victoria de los mexicanos que apostaban a los cuartos de final cuando los holandeses se hicieron sentir con un gol histórico.

México, que a los 48 minutos del partido tomó la delantera gracias al gol de Gioani dos Santos,  justo 40 minutos después lloraba el empate que con un remate de Wesley Sneijder en el minuto 88 dio el pase a Holanda a los cuartos de final.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *