En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Latinoamericanos en Grandes Ligas

Latinoamericanos en Grandes Ligas
Latinoamericanos en Grandes Ligas
José Abreu

José Abreu

HOUSTON.- El novato cubano José Abreu pegó batazo de cuatro esquinas por segundo juego consecutivo y sigue a la caza del liderato de jonrones en las Grandes Ligas tras ser de nuevo el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

El dominicano Jhonny Peralta no quiso quedarse atrás y también hizo sonar el bate, mientras que desde el montículo su compatriota Edinson Volquez lució el mejor control con los lanzamientos.

En la derrota Abreu volvió a encargarse del poder y sacó la pelota del campo para los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 4-6 contra los Mellizos de Minnesota.

Con su vuelacercas 35 en lo que va de campaña, Abreu ascendió al cuarto lugar en solitario en la carrera del mejor jonronero de las mayores.

El cubano es superado por el dominicano de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz (39); Giancarlo Stanton (37), de los Marlins de Miami, y Chris Carter (36), de los Astros de Houston.

Abreu volvió a poner la pelota fuera del parque con bambinazo solitario al descontrolar los servicios del cerrador Glen Perkins.

Su compatriota el receptor Adrián Nieto (2) conectó otro cuadrangular, sin compañeros en los senderos, con un out en la entrada.

Peralta también participó en la feria de poder y con batazo de cuatro esquinas dirigió a los Cardenales de San Luis a una victoria por 4-1 sobre los Rockies de Colorado.

Peralta (21) mandó la pelota a la calle al superar los servicios del abridor Jordan Lyles en la tercera entrada cuando había un corredor en base.

En el trabajo sobre el montículo el abridor Volquez lanzó siete episodios y dirigió a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 7-3 sobre los Cachorros de Chicago, para afianzarse segundos en la División Central de la Liga Nacional.

Volquez (12-7) mejoró su marca personal como abridor al lanzar siete episodios, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio cinco bases por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche

El dominicano controló a 27 enemigos con 98 lanzamientos, 58 fueron perfectos y dejó en 3,27 su promedio de efectividad.

El receptor venezolano Wilson Ramos jugó con el bate explosivo y con jonrón ayudó a los líderes Nacionales de Washington a conseguir un triunfo por 3-0 sobre los Mets de Nueva York.

La batería estuvo dirigida por Ramos (10), que se encargó de aportar el poder al conectar batazo de cuatro esquinas.

Ramos lo hizo en el séptimo episodio con un corredor en el camino, contra la serpentina del abridor Jonathon Niese.

Otro cubano que sacó chispas con el bate fue el parador en corto Yunel Escobar, que ayudó a los Rays de Tampa Bay a derrotar 6-5 a los Azulejos de Toronto, su exequipo.

Escobar (7) participó en el ataque de los Rays con batazo de vuelta entera en el octavo episodio, sin compañeros en circulación, tras castigar los lanzamientos del relevo Todd Redmond, cuando el serpentinero buscaba el segundo out de la entrada.

Con la misma cifra de vuelacercas, pero en la derrota el antesalista venezolano Martín Prado se apuntó otro jonrón en su registro al conectar para los Yanquis de Nueva York, que perdieron 2-3 contra los Orioles de Baltimore.

Prado (7) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin compañeros en base.

El parador en corto venezolano Gregorio Petit conectó jonrón de tres carreras y dirigió el ataque de los Astros de Houston por 6-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Jugando con el bate de explosión, Petit (2) se voló la barda en la segunda entrada, llevando a dos compañeros por delante para los Astros (66-83), penúltimos en el mismo grupo de los Angelinos.

El batazo del venezolano lo recibió el abridor Héctor Santiago, cuando trataba de conseguir el tercer out de la entrada.

Petit terminó con tres carreras remolcadas y llegó a nueve en lo que va de temporada.

El segunda base puertorriqueño Enrique Hernández pegó su primer cuadrangular en la victoria de los Marlins de Miami por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Hernández (1) mostró poder en el bate al mandar la pelota fuera del campo en el cuarto episodio para los Marlins (72-76).

Mientras que el bate productivo lo utilizó el segunda base venezolano Luis Sardinas, que remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 10-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Sardinas pegó tres veces en cinco oportunidades con el bate y remolcó cuatro de las 10 carreras de la novena tejana.

Sardinas llegó a ocho anotaciones impulsadas en lo que va de la temporada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *