En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Latinos protestan frente a torre Trump en contra de "racismo"; guardia golpea a manifestante

  • Por: 
  • viernes 04 septiembre, 2015 - 6:00 AM |  Mundo,
Latinos protestan frente a torre Trump en contra de
Latinos protestan frente a torre Trump en contra de "racismo"; guardia golpea a manifestante
AP285235187795

AP

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Varios manifestantes se enfrentaron con miembros de seguridad en la torre Trump este jueves durante una concentración en apoyo a los trabajadores mexicanos y latinos.

Durante el incidente uno de los guardias llegó a golpear a un manifestante en la cabeza ante la presencia de los medios de comunicación.

Los organizadores de la protesta se habían congregado para expresar su rechazo al discurso de Donald Trump, al que califican de racista y promotor del odio.

“Dos veces ya nos arrancaron los banners, los rompieron, mira lo que queda… y están actuando exactamente como su jefe Donald Trump, sacando a empujones a Jorge Ramos de Univisión. Este señor se piensa que puede hacer lo que quiera en este país, y nosotros lo vamos a parar”.

Mientras tanto, dentro de la torre el candidato presidencial anunciaba que había firmado un pacto de lealtad con el partido republicano comprometiéndose a respaldar al candidato que consiga la nominación y a no presentarse por un tercer partido a las elecciones presidenciales.

El magnate causó malestar en la contienda por la nominación republicana cuando durante su primer debate de campaña se negó a hacer esa promesa.

Trump, que de momento encabeza las encuestas de popularidad, era hasta ahora el único candidato que no se había comprometido a apoyar al ganador de las primarias si él no resulta vencedor.

Fuente: .ny1noticias.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *