Noticias SIN

Laura Bonelly dice sentirse traicionada y llama "cobarde" a Juan Carlos Simó por huir de la situación

Bonelly compartió su historia de cómo accidentalmente publicó fotos privadas, causando un escándalo. Afirma que no tenía intención maliciosa y que nunca saldría con un hombre casado.

Laura Bonelly dice sentirse traicionada y llama "cobarde" a Juan Carlos Simó por huir de la situación

SANTO DOMINGO. – La periodista deportiva Laura Bonelly rompió el silencio sobre su relación con el entrenador Juan Carlos Simó, expareja de Marola Guerrero, con quien tiene una hija.

Bonelly manifestó que Simó le pintó un mundo donde estaba soltero, la llevaba a su apartamento sin rastros de que estuviera con alguna mujer.

«Mucha gente ha hablado y han dicho cosas que no son. Yo conocí a esa persona (Juan Carlos) y entablamos una relación. Me llevó a su apartamento, donde vivía solo, donde no había un pincho de ninguna mujer. Esa persona me había dicho que tenía más de seis meses separado de la madre de su última hija», inició su relato Laura Bonelly.

En una entrevista con Miralba Ruíz, Bonelly narró cómo llegó a conocer a la madre y la hija de Simó, y cómo compartieron juntos en ambientes públicos sin ocultarse.

«Conocí a su mamá, con quien compartí un almuerzo y llamadas telefónicas. Entrenaba en su gimnasio, compartía con su hija y sus amigos. Estaba en su mundo. Evidentemente, me estaba presentando un escenario de un hombre soltero».

Cuando estalló el escándalo

Sobre la filtración de las fotos, que fue el momento en que estalló el escándalo, Bonelly explicó que esto ocurrió por error cuando intentó enviarle unas imágenes que se había tomado en un restaurante de Santiago a Simó por WhatsApp, y accidentalmente las publicó en su estado.

«No me di cuenta y me fui a dormir. Al día siguiente, cuando entro a WhatsApp, veo que Jean Segura y varias amigas me felicitan por mi relación. Y yo, oh, ¿qué es esto? Cuando entro al estado, dije: no, no lo podía creer».

Aclaró que no tenía la necesidad de hacer «una maldad» al publicar esas fotos y dijo que sería incapaz de estar con un hombre casado.

«Esas fotos se subieron de verdad y Dios sabe que yo sería incapaz de subir esas fotos de manera intencional para hacer una maldad. No era necesario. Si yo hubiese querido subir esas fotos para que la gente sepa que yo tengo una relación con él, lo pongo en mi Instagram, ¿para qué subirlas al estado de WhatsApp? No era necesario».

«Cuando entro al estado, me di cuenta del error y la borré de inmediato. Pero entendiendo que ojalá nadie hiciera un chisme de esto, porque yo conozco a la gente. No porque estuviera oculta, sino porque no quería que se armara un circo», agregó.

Simó no la apoyó

Uno de los momentos más dolorosos para la periodista, según dijo, fue la falta de respaldo de Simó cuando estalló el escándalo, y más cuando la expareja emitió un comunicado sugiriendo que su relación terminó por la publicación de las fotos.

«Eso no fue así. Yo le dije: pero ven acá, ¿no que estabas separado hace seis meses? Y él me respondió que sí».

Bonelly reveló que Simó le había asegurado en repetidas ocasiones que hablaría públicamente, pero nunca lo hizo, y huyó de la situación, lo que la hizo sentir «traicionada».

Bonelly confió en Simó

«Creí que iba a hablar él. Él me decía todos esos días que él me amaba, que él iba a hablar, que él iba a decir la verdad, que él no hablaba todavía por su hija, porque tenía una hija en común, que él tenía unos asesores que estaban evaluando la situación. Mi familia decía, tiene que hablar, tiene que hablar. Yo le decía, mi amor, mi mamá te va a creer cuando tú hables. Habla, por favor. Y él me decía, lo voy a hacer», detalló.

Bonelly también reveló que pasaron juntos San Valentín, mientras ella recibía ataques en redes sociales. «Mientras la gente estaba comiéndome en la calle, diciendo muchísimas cosas que no son ciertas, él estaba conmigo, diciéndome que me amaba y que iba a hablar».

Juicio público hacia Bonelly

Para ella, otra de las cosas más dolorosas fue el juicio público y las falsas acusaciones en su contra. «Decían que yo estaba saliendo con el esposo de una persona cuando yo nunca he sido, ni sería capaz de salir con el esposo de nadie».

Bonelly lamentó la manera en que todo se manejó y señaló la falta de valentía de Simó. «Él me traicionó, me dejó sola y no habló cuando debió hacerlo. Fue cobarde».

Relación de Laura Bonlly y Simó termina por WhatsApp

La periodista deportiva indicó que cuando sucedió todo eso, «yo quedé en shock».

«Yo no pensé que él fuera tan cobarde, tan cobarde. Y que por un mensaje de texto me dijera, Laura, yo no puedo con todo esto… Yo tengo todo eso en mi WhatsApp. Él me dijo, vamos a salir fortalecidos de todo esto, tranquila. Y por un WhatsApp me dijo, lo siento, no puedo con todo esto», dijo.

«Eso fue muy doloroso para mí. Y el ver cómo todo eso afectó mi imagen pública, el ver cómo esa persona huyó como un cobarde, el ver que muchas otras mujeres salieron a hablar, que tenían una relación con esa persona. Que estaban orbitando en su vida», añadió.