En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Laura Hernández califica acusaciones de Miguel Surún como “intenciones  malsanas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de la Oficina de Defensa Pública calificó de “intenciones  malsanas” las acciones legales que contra ella y otras tres funcionarias interpuso el presidente del Colegio de Abogados, para que sean investigadas por supuestamente incurrir en faltas graves en el desempeño de sus funciones. Miguel Surún Hernández dijo que su nombramiento se habría hecho de manera irregular.

Al rechazar las imputaciones, Laura Hernández manifestó que Surún Hernández, al parecer, no conoce el proceso de escogencia de los miembros de la Defensa Pública.

La funcionaria expresó que la institución no tiene cuentas para manejar recursos y todo pasa por Contraloría y Tesorería.

Al exigir que se llame a concurso, el presidente del Colegio de Abogados declaró que el nombramiento de Laura Hernández se hizo al margen de la ley.

Surún Hernández sostuvo que el 8 de marzo marzo venció la actual gestión de Hernández al frente de la Defensa Pública.

Surún Hernández expresó que el presidente de la Suprema Corte de Justicia tiene conocimiento de la solicitud del Colegio de Abogados, pero dijo desconocer las causas que han impedido que éste llame a concurso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *