En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Laura Pausini cantará con Gente de Zona en Cuba

Laura Pausini cantará con Gente de Zona en Cuba
Laura Pausini cantará con Gente de Zona en Cuba

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante italiana Laura Pausini anunció el pasado 16 de marzo que actuaría en Cuba a principios de abril, pero su presentación junto a Gente de Zona no se celebrará hasta mediados de este mes.

Según dijo a Cibercuba en Miami una fuente vinculada al popular dúo cubano, Gente de Zona regresaría a La Habana sobre el 17 de abril luego de varias actuaciones en la llamada Ciudad del Sol.

Gente de Zona actuará el 31 de marzo en el Miami-Dade County Fair y luego el 15 de abril en el festival Salsa y Sazón en Altamonte Springs, en la Florida.

El concierto del grupo junto a Laura Pausini podría realizarse en La Habana, donde la cantante italiana estará como invitada para interpretar algunas canciones de su repertorio y de sus colaboraciones con el dúo cubano, con quien grabó la canción Nadie ha dicho.

El último concierto al aire libre del grupo formado por Alexander Delgado y Randy Malcom fue en agosto del 2015 en el malecón habanero donde reunieron a casi 60 mil personas.

“Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, dijo la cantante italiana durante la presentación de su disco Fatti sentiré.

Después de su posible presentación en Cuba, la italiana se embarcará en una gira mundial para presentar su nuevo álbum, que contiene 14 temas con una variedad de ritmos que incluyen reguetón, baladas y rock.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *