En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Laura Wasser, la abogada del divorcio de Angelina Jolie que todos los famosos quieren tener

Laura Wasser, la abogada del divorcio de Angelina Jolie que todos los famosos quieren tener
Laura Wasser, la abogada del divorcio de Angelina Jolie que todos los famosos quieren tener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Angelina Jolie recurrió a Laura Wasser, la agresiva abogada de Los Ángeles que se especializa en divorcios y es conocida entre lectores del sitio web de noticias TMZ como la Reina de las Diso, donde “diso” se refiere a la disolución de los matrimonios.

“Creo que pueden decir que soy poco ortodoxa”, dijo Laura Wasser, quien además de trabajar para estrellas de cine como Angelina Jolie y Johnny Depp, también tiene entre sus clientes a una ecléctica mezcla de atletas, músicos y estrellas de reality shows, incluyendo a una o dos de las Kardashian.

Tal vez el primer indicio de que contaba con un talento especial para negociar en nombre de otros surgió cuando tenía nueve años y entró a la sala de la casa de sus padres, con una libreta y un lápiz en la mano, exigiendo que le dieran una mesada a su hermano pequeño.

Consiguió el dinero para su hermano, contó su padre, Dennis Wasser, quien también es un reconocido abogado especializado en divorcios que ha trabajado para clientes famosos. “Además se quedó con un porcentaje”, añadió.

Al igual que su padre, ella surfea los fines de semana; adora usar tacones de aguja en su trabajo y se ha convertido en una de las abogadas más buscadas en Hollywood. En los últimos días ha estado trabajando con Jolie, quien recientemente interpuso una demanda de divorcio contra Brad Pitt en la que pide la custodia exclusiva de sus seis hijos.

El nombre de Wasser aparece arriba del de su famosa defendida en los documentos entregados a la Corte Suprema de California en el condado de Los Ángeles. El motivo para solicitar el divorcio son diferencias irreconciliables.

Wasser, de 48 años, representó a Depp en su caótica separación de la actriz Amber Heard (quien dona su pensión a obras de caridad). También trabajó para la actriz Jennifer Garner que el año pasado se separó de Ben Affleck en medio de los rumores que afirmaban que el actor se había vuelto muy cercano a la niñera.

Wasser se ha caracterizado por defender a mujeres de alto perfil, como la cantante Gwen Stefani cuando se separó del músico Gavin Rossdale y Maria Shriver, quien en 2011 dejó al actor y exgobernador Arnold Schwarzenegger después de que este admitió tener una aventura con una ama de llaves con la que resultó que tenía un hijo.

Para Wasser, el apetito de chismes de celebridades ha sido parte del reto de trabajar con clientes que valoran su intimidad pero al mismo tiempo buscan influir en quienes los observan.

“Nunca la verás hablar de sus clientes porque los perdería”, dijo Jonathan Wolfe, quien fue parte del equipo legal que representó a Katie Holmes cuando se divorció de Tom Cruise.

Wasser afirmó que busca moverse “rápida y calladamente”, y que prefiere resolver sus casos fuera de los reflectores. Cobra 850 dólares por hora e insiste en que evita el papel de terapeuta o compañera de tragos de sus famosos clientes. “Cobro muy caro”, dijo. “No creo que quieran salir conmigo. Tengo mis propios amigos”.

Aunque dice que prefiere hacer su trabajo lejos del ambiente de las celebridades, no se muestra tímida ante los medios y ha aparecido en revistas como Vanity Fair, Vogue, Elle y Bloomberg Businessweek. Durante una entrevista reciente anunció que está desarrollando una nueva aplicación para quienes quieren encargarse de su divorcio por su cuenta.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *