En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lavadores vehículos SDE advierten continuarán protestas si no los dejan trabajar

SANTO DOMINGO.- Lavadores de vehículos que operan en la avenida hispanoamericana en los alrededores del Parque del Este, advirtieron este domingo que se lanzaran a las calles a realizar protestas si el ayuntamiento de Santo Domingo Este, no los deja trabajar y les continúan incautando los equipos.

Dijeron que ellos tienen derecho a realizar sus labores, ya que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo les dio la autorización de operar los fines de semana.

Los trabajadores informales indicaron que aunque no han violentado la disposición de la CAASD, supuestamente personal del cabildo de la zona y la Policía Nacional llegan hasta los lavaderos, ejecutando acciones arbitrarias.

Manifestaron que ante esta situación la incertidumbre les invade, ya que con este oficio es que producen los recursos económicos para sustentar a sus familias.

Se recuerda que este sábado lavadores se enfrentaron a pedradas y botellazo con agentes policiales, luego de que estos le incautaran los utensilios que utilizan para realizar su trabajo en el sector Los Mameyes.

La medida de suspenden los lavaderos de vehículos improvisados, fue adoptada como una forma de hacerle frente a la sequía que actualmente afecta al país.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *