En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Lazos Mentales”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores, esperando que tanto ustedes con su familia se encuentren gozando de mucha salud y bienestar.

A nosotros los seres humanos nos frenan el llegar a ser alguien los lazos mentales que tenemos y otras veces el que dirán. Yo personalmente no tengo lazos mentales que me aten, y el que dirán, me interesa muy poco. Saben ustedes cuando me preocuparía el que dirán los demás de mi, el día que me paguen el teléfono, el cable y el mantenimiento de mi apartamento, entonces es cuando me voy a preocupar.

Pensemos por un momento cuantos lazos mentales nos atan en esta vida que no nos dejan avanzar. Yo quiero contarles una historia para que no se dejen atar por esa cantidad de lazos mentales que muchas veces nos atan en la vida.

“Cuenta una historia, que un rico mercader salió a vender mercancía en compañía de sus servidores y con una caravana de 12 camellos. Cuando cayó la noche, pararon en un oasis y cuando el mercader ya estaba listo para dormir, llegó su asistente y le dijo: Señor, tenemos un gran problema: Ya hemos amarrado 11 camellos pero olvidamos traer una estaca y no sabemos qué hacer con el que nos falta. 

Muy sencillo, le respondió el mercader. Simula delante del animal que clavas la estaca y lo amarras a ella. El camello, que es torpe, creerá que está sujeto a la estaca y se quedara quieto toda la noche.

El servidos hizo lo que le dijo su señor y se fue a dormir. Al amanecer vieron que todos los camellos estaban en su lugar.

Fue de nuevo el asistente y le dijo al rico mercader que tenían los camellos listos para partir, pero no podían poner en camino al camello número 12.

El mercader le dijo que simulara desatarlo porque el camello creía que estaba amarrado. Así lo hizo y la caravana pudo proseguir su camino”. 

Mis queridos lectores, yo ahora te preguntaría a ti, ¿Cuántos lazos mentales te frenan en la vida para que no puedas llegar a donde tú quieres llegar?

Tenemos que romper esos lazos mentales que no nos dejan avanzar en este mundo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy cierto lo que usted dice, en muchas ocaciones nos atan lazos mentales que no nos dejan avanzar en la vida, tenemos que desacernos de los mismo si queremos llegar a ser alguien en este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *