En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Le bajan el volumen a 13 negocios ruidosos de Santo Domingo Este

Le bajan el volumen a 13 negocios ruidosos de Santo Domingo Este
Le bajan el volumen a 13 negocios ruidosos de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La Fiscalía y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este cerraron este jueves 13 negocios de ventas de bebidas alcohólica de manera preventiva por exceder el volumen de música.

En estos casos las autoridades les bajaron el volumen a los propietarios de esos centros de diversión que mantenían en zozobra a los vecinos.

[jwplayer mediaid=”189179″]

Un contingente policial con armas largas acompañó a la fiscal Raquel Cruz, y con órdenes judiciales clausuraron los establecimientos.

El operativo sorpresa provocó el disgusto entre los propietarios de los negocios de la Zona Oriental.

Decenas de equipos de música fueron incautados en los centros de diversión, ya que según informaciones emitían ruido por encima de lo permitido.

Entre los negocios clausurados se encuentran colmadones, bares, drinks, incluyendo uno propiedad según la fiscal  actuante del capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Jonatán Corcino.

Durante el operativo tres jóvenes fueron detenidos, sospechosos de lanzar piedras, cuando clausuraban unos de los negocios en el sector del Ensanche Isabelita.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Atencion, tambien hay que empezar a callar vecinos bullosos, aparecen unos irrespetuoso en edificio de aptos. con musica a todo lo alto. se podra comunicar y llamar al orden a los vecinos.
Necesitamos esa fiscal por esta zona, por favor.
Bien, me gustaria que hicieran lo mismo con el colmado que esta frente a mi casa, ubicado en la Calle 37 Este Ensanche Luperon, el nombre del colmado Super Fria Ronny, necesitamos ayuda en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *