En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Le cantan 20 años de cárcel a hombre que mató a su suegra

Justicia.

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo condenó a 20 años de reclusión mayor un hombre declarado culpable de haber dado muerte a su suegra.

El condenado es Rolando Valdez Batista, quien fue declarado culpable de dar muerte a la señora Ana Josefa Rosario Contreras.

El expediente presentado por el Ministerio Público especifica que el homicida le quitó la vida a Rosario Contreras, en momentos en que acudió en busca de su compañera sentimental Esmeralda Sosa Rosario y al no encontrarla hirió mortalmente con un arma blanca a la madre de ésta y emprendió la huida.

El hecho ocurrió del 21 de abril del 2011 a las tres de la tarde, en la Carretera Vieja del sector Los Palmares en Sábana Perdida.

La sentencia dictamina que el imputado cumplirá su condena por violación a los Artículos 295 y 304 del Código Penal, en la Penitencia de La Victoria.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ASI ES QUE SE DEBE APLICAR LA JUSTICIA,CONTRA TODOS LOS QUE VIOLAN LAS LEYES Y CONTRIBUYAN A LA VIOLENCIA.ASI DESEO QUE HAGAN CON LOS CORRUPTOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA,CON LOS QUE ROBAN AL ESTADO DOMINICANO.ESOS LADRONES PUBLICOS,TAMBIEN SON CRIMINALES,PORQUE LES ROBAN AL PUEBLO SU ALIMENTACION,SU EDUCACION,SU SALUD Y SU BIENESTAR SOCIAL...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *