SANTO DOMINGO.- María de los Ángeles Villalona, hermana de Alexis Villalona, el hombre que es buscado por las autoridades luego de agredir a una mujer en Baní y dejarla tirada en el pavimento, dijo que su familiar no es una persona agresiva.
Con relación al arma que el individuo cargaba el día de la agresión respondió que en la casa cuando la pistola le molesta su familiar se la saca y se la cambia «y eso fue lo que él hizo en el vídeo, es normal. No le iba a dar con la pistola».
Es una situación muy incómoda, muy bochornosa para nosotros, le estoy pidiendo a gritos a mi hermano para que se entregue, pero no tenemos contacto con mi hermano.
La fémina se mostró afectada por los términos con los que se están refiriendo a su familiar ya que muchos le han llamado bestia.
Aunque afirmó que en el vídeo «sí se ve como una bestia» abogó porque haya una investigación en torno al hecho.
«Yo no estoy de acuerdo, yo soy mujer, las mujeres no pueden ser tocadas, pero vamos hacer una investigación de qué realmente pasó porque nada más ponen la parte donde él la agrade», enfatizó.
Afirmó que este domingo su residencia fue allanada y fueron arrestados para fines de investigación, al tiempo que indicó que ellos no tienen culpa de lo que pasó » a esa hora yo estaba en mi casa, acostada», dijo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email