En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Habrían ofrecido 400 mil pesos a quien coordinó atentado contra David Ortiz 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades revelaron que a los involucrados en el atentado contra el astro del béisbol David Ortiz les habrían ofrecido 400 mil pesos e identificaron al supuesto autor del disparo que le impactó mientras compartía en un bar de Santo Domingo Este, pero a casi 72 horas del hecho no han establecido quién habría ordenado la operación ni el móvil.

Los audiovisuales obtenidos como evidencias científicas muestran cuando según testimonios dos vehículos se estacionaron de manera sospechosa en una calle paralela al bar donde fue herido David Ortiz y es ese momento cuando dos individuos que viajaban en una motocicleta se desmontan y abordan uno de los vehículos.

Ramón Martínez o Rolfi Ferreras de doble identidad, es señalado como la persona que realizó el disparo que mantiene bajo observación médica al Big Papi.

La pistola marca HI-POWER, usada en el hecho en el que también resultó herido el comunicador Jhoel López, fue hallada enterrada en una vivienda en Mao, provincia Valverde.

Rueda de prensa íntegra:

En rueda de prensa las autoridades solo nombraron a Luis Rivas, alias El Cirujano, como prófugo, sin embargo en la nota de prensa citan a otros nombrados como Porfirio Allende Deschamps; La Venezolana, Marcos Díaz y un tal Alexander.

El procurador general de la República dio garantías de que ninguno de los involucrados quedará impune. Mientras el director de la Policía exhortó a quienes están prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook