En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Le quita la vida a su esposa y deja un mapa para hallarla

Le quita la vida a su esposa y deja un mapa para hallarla
Le quita la vida a su esposa y deja un mapa para hallarla

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de haber sostenido una fuerte pelea con su esposa, Christopher Lockhart la asesinó el 18 de mayo del presente año. Él le dijo a las autoridades que simplemente había “perdido el control”.

Theresa y Christopher comenzaron su historia de amor en el 2006. Se conocieron por internet y contrajeron nupcias un año después.

Theresa Lockhart desapareció hace cinco meses y su esposo era el principal sospechoso, pero nunca pudo ser acusado a falta de pruebas.

theresa_foto_youtube.jpg_997270883

Fue hasta hace un par de días que el cuerpo del hombre fue encontrado en su casa. La policía de Portage, en Michigan, informó que se había ahorcado, y que junto al cadáver se encontraba un dibujo hecho por él mismo en donde especificaba dónde había escondido el cuerpo de su esposa, además de una carta en la que detallaba cómo la había asesinado.

Según detalló La Vanguardia, lo curioso del caso es que al lado del cuerpo de Lockhart, los agentes hallaron dos documentos: uno correspondía a un escrito en el que explicaba que él era el responsable de la muerte de su mujer; y un segundo que correspondía a un mapa, dibujado a mano, en el que se detallaba la ubicación del cuerpo.

christopher_foto_youtube.jpg_545009187

Tras la desaparición de Theresa, la policía desplegó tanto dispositivos terrestres como fluviales para encontrarla pero no logró dar con ella hasta que el mapa del asesino los condujo.

Fuente: https://www.debate.com.mx/mundo/Le-quita-la-vida-a-su-esposa-y-deja-un-mapa-para-hallarla-20171028-0178.html

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *