En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan a comerciante y estudiante en hechos separados en Higüey

Asesinan a comerciante y estudiante en hechos separados en Higüey
Asesinan a comerciante y estudiante en hechos separados en Higüey
Implicados en muerte de comerciante

Implicados en muerte de comerciante

HIGÜEY, República Dominicana.-  Un comerciante de 34 años perdió la vida este fin de Semana en Higüey,  el cual se dedicaba a la compra y venta de metales en el sector de Villa Cerro, según el Coronel Luís Fernando Sánchez, del Departamento de Investigaciones Criminales, fueron detenidos antes de 24 horas los homicidas de este delito.

El occiso es  Ruddy Antonio Leonardo Núñez, alias Cibaito. Por el homicidio fueron detenidos tres empleados de la víctima, que responden de nombre Ariel Rodríguez Alvarez, de 22 años; Miguelito Encarnación Pérez, Francisco Rodríguez Álvarez, de 26 años, los cuales fueron al hospital donde fue llevado de emergencia  y esto para despintar estaban  llorando con ataques por la muerte, donde fueron detenidos por que los mismos no tenían coherencia de lo que decían.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodríguez, estos utilizaron el arma de fuego del occiso para quitarle la vida, ya que ellos pensaron que Ruddy tenía la suma de 100,000 los cuales iban a utilizar para un viaje en yola.

Por otra parte le quitaron la vida al estudiante Tribucio Segundo De Peña, de 25 años de edad, el cual residía en la calle Beller, esquina Victoriano Pepen de esta ciudad, cuando este se encontraba en el baño de la plaza Barceló que está ubicado en la calle Altagracia, donde su agresor Alejandro Bort Santillán le dio un balazo en el abdomen, el cual luego falleció cuando era atendido quirúrgicamente  en un centro de salud privado de esta ciudad.

Ambos cadáveres  fueron enviados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís y los homicidas serán sometidos a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *