En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Difaman mujer y le roban la identidad a través de Facebook

Difaman mujer y le roban la identidad a través de Facebook
Difaman mujer y le roban la identidad a través de Facebook

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denuncia que otra persona utiliza su misma identidad en otra cuenta de la red social de Facebook anunciando que es transexual y utilizando fotos de su mismo perfil. La mujer asegura que quien lo hace busca dañar su integridad.

Sorprendida esta Vivian Ferreras y es que por una amiga se da cuenta de que otra persona le robaba su identidad en Facebook.

[jwplayer mediaid=”277695″]

Explica que quien ha suplantado su identidad copia las fotos de su muro y además realiza comparaciones con figuras de televisión, animales y que en su muro dice que es transexual.

Entramos en la cuenta falsa por vía a uno de los contactos de Vivian y pudimos confirmar que en su muro explica que tiene dos cuentas y escribe en su muro comentarios ociosos.

Vivian Ferreras quien es madre de dos hijas buscará las vías necesarias para dar con los  responsables ya que asegura busca dañar su integridad  al suplantar su identidad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es por eso que solo tengo personas de confianza en mi facebook y no subo fotos personales.
son muchas las persona que se presta para eso a mi amiga le pasa igual , y como no pudo localizar el responsable era decidió retirarse de las redes
LE SUGIRO, A TODO EL QUE NO QUIERA QUE LE PASE LO MISMO, QUE SE SALGA DE ESA ESTUPIDE, TU NO TIENE,QUE ESTARLE DEJANDO SABER AL MUNDO TODO LO QUE TU HACE, ESA SON MUCHA ESTUPIDESE, EMPLEA TU TIEMPO M.
ESO,NO ES NADA NUEVO, YA HACE TIEMPO ME LO HICIERON AMI,PUSIERON UN ANUNCIO, Y TODO EL QUE ENTRABA, COJIA UN VIRUS Y LE DANABA,LA PC, FACEBOOK, SE HA CONVERTIDO EN LA LETRINA DEL MUNDO,MUCHO DELINCUEN
y esto es una noticia? Este es el gran problema que le aqueja. DESPIERTA NIÑA hay vida fuera de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *