x
18 Abril 2024

Lealtad Política agradece a la Gran Parada del El Bronx y al diputado Norberto Rodríguez

Comunidad
Imagen sin descripción

NUEVA YORK. – Los cuatro miembros de Lealtad Política, corriente del oficialista Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) manifestaron su gratitud para con la Gran Prada Dominicana de El Bronx y al diputado de ultramar por la circunscripción uno del exterior, Norberto Rodríguez, por tomarles en cuenta su labor en favor de la comunidad.

“Estoy muy feliz y me siento muy contenta, gracias al señor Felipe Febles y la Gran Parada Dominicana de El Bronx, por este reconocimiento a nuestra persona y todo el equipo de Lealtad Política, que hace honor a su nombre, reitero las gracias por reconocer y valorar el trabajo de nosotros”, expresó Ana Cuevas muy emocionada entre sus amigos.

“Muy agradecido por el reconocimiento que nos hecho la Gran Parada Dominicana de El Bronx y eso es extensivo para el diputado Norberto Rodríguez quien siempre nos apoya, tanto en sus iniciativas o proyectos de leyes “, fueron las palabras para con los miembros de prensa del profesional de la comunicación José Veras.

De su lado, Leónida González, al responder a los periodistas que cubrían el acto dijo : “ quiero agradecer porque se nos ha tomado en cuenta en la categoría de líder comunitaria, eso me compromete a seguir dando lo mejor de mi por el colectivo y me siento muy privilegiada de pertenecer a la corriente perremeista, Lealtad Política, la cual respalda al congresista Norberto Rodríguez”,

“Me siento muy contenta, feliz, complacida y alegre por este reconocimiento que nos hace la Gran Parada Dominicana de El Bronx”, agregó González.

“Quiero agradecer al señor Felipe Febles, quien es el director y fundador de esta organización, debo agregar a Puro Fajardo y Awilda Brito.. a todos los miembros de Lealtad Política que apoyamos señor diputado, Norberto Rodríguez por honrarnos con su presencia y quien fue reconocido por su magnífica labor en el Congreso Nacional “, dijo Kenia Cabral.

El acto, a casa llena, se desarrolló en el salón de eventos del Restaurant Mar y Tierra de la avenida Webster en el condado de El Bronx, donde se observó una multitud muy animada por la presencia del presidente de la Comisión de los Diputados del Exterior, Norberto Rodrigez, quien a su ves recibo una placa de reconocimiento por su trayectoria de servicio y labor legislativa en el Congreso.

Comenta con facebook
X