En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leavy Nin y Sobeida Félix hablan sin tapujos sobre caso Figueroa Agosto e implican a los demás imputados; Condenado a siete años lucha por ser excarcelado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El caso Figueroa Agosto está que arde. Este lunes cantó como un gallo Leavy Yadira Nin Batista, esposa del boricua, implicando a varios de los imputados, luego de declararse culpable y aceptar un juicio penal abreviado.

El miércoles, Sobeida Felix, estremeció el tribunal con sus declaraciones, hablando de transacciones económicas, dinero enviado a los acusados y reuniones con narcos en el país.

Del trío de las compañeras, vinculadas al caso Figueroa Agosto, dos han cantado luego de declararse culpables.

El juicio de Sobeida Félix y otros ocho implicados continuará este miércoles.  Entretanto el de Leavy Nin terminará el próximo lunes con un veredicto, porque al declararse culpable aceptó un juicio penal abreviado.

Condenado a siete años lucha por ser excarcelado

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A un año y cinco meses de estar recluido primero en la cárcel de La Victoria y luego en Najayo, Julio César Mercedes Brito, condenado por complicidad en el tráfico de drogas y porte y tenencia ilegal de armas de fuego, sigue proclamando su inocencia.

Su caso es el de la camioneta encontrada en la casa de Alex El Pelotero, asesinado en La Victoria en marzo del pasado año y vinculado al capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto.

Fue en julio del año pasado cuando inicialmente nos hicimos eco de su historia. Ahora, El Informe tiene en su poder documentos que revelan que fiscales de la provincia Santo Domingo obtuvieron testimonios que podrían exculpar a Mercedes Brito, sin embargo éstos no fueron presentados.  El drama se remonta a finales del 2009.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/JULIO-MERCEDES-1.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/JULIO-MERCEDES-2.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/JULIO-MERCEDES-3.flv 500 295]

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *