X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Lebron entrevistará a Obama, como última jugada para sacar a Trump de La Casa Blanca

Lebron entrevistará a Obama, como última jugada para sacar a Trump de La Casa Blanca
Lebron entrevistará a Obama, como última jugada para sacar a Trump de La Casa Blanca

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Será este viernes 30 de octubre en un programa llamado “The Shop” de la cadena HBO, cuando el actual campeón de la NBA Lebron James entrevistará al expresidente de los Estados Unidos Barak Obama

James uno de los principales críticos del presidente Donald Trump ha decidido recurrir a su poder mediático para entrevistar al ex presidente de y amigo personal, Obama.

El próximo 3 de noviembre se efectuarán las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Las declaraciones que sucedan durante estos días pueden tener mucha relevancia durante las campañas. Donald Trump buscará la reelección con el Partido Republicano, mientras que Joe Biden tratará de regresar al Partido Demócrata a la Casa Blanca.

Una de las personalidades que más ha criticado el mandato de Donald Trump es LeBron James, quien aseguró sabe cómo vencer al actual presidente de los Estados Unidos.

James, que sigue pidiendo que la gente acuda a las urnas «porque se pueden cambiar las cosas» y se congratulaba en redes sociales por los altos niveles de participación con el sufragio anticipado, ha preferido evitar el conflicto y usar otras armas para intentar desbancar a Trump como inquilino de la Casa Blanca.

Durante la temporada del basquetbol profesional de Estados Unidos, James impulsó la campaña ‘More Than A Vote’, y espera que su movimiento haya sido escuchado por los aficionados, y aprovechará ese espacio para que Obama también impulse la iniciativa.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *