x
29 Marzo 2024

Lebron hace historia; Harden, Antetokounmpo, Doncic y Davis completan el equipo ideal del 2019-2020

LeBron James, hizo historia este miércoles cuando fue incluidopor vez número 16º en el primer equipo de la NBA en su carrera de 17 años, y que rompió un empate con los miembros del Salón de la Fama Tim Duncan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar como la mayor cantidad en la NBA.

AGENCIAS.- La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, hizo historia este miércoles cuando fue incluido en el 16º equipo de la NBA en su carrera de 17 años, que rompió un empate con los miembros del Salón de la Fama Tim Duncan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar como la mayor cantidad en la NBA. historia.
James fue uno de los cinco jugadores, junto con el presunto Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo, James Harden, Luka Doncic y el compañero de equipo de James, Anthony Davis, que fueron nombrados para el primer equipo All-NBA de la liga el miércoles por la tarde, como los tres All-NBA. Los equipos se dieron a conocer en The Jump de ESPN.
Además de romper el empate con esas tres leyendas, James también extendió un récord que ya tenía al ser nombrado para su 13 ° primer equipo All-NBA. James, quien formó 11 primeros equipos consecutivos antes de que la primera lesión significativa de su carrera se cortara la temporada pasada, la primera con los Lakers, y lo vio caer al tercer equipo, demostró que todavía es posiblemente el mejor jugador del planeta en 35 años. Su temporada dominante lo vio liderar la NBA en asistencias por primera vez en su carrera.
Los otros 10 jugadores homenajeados el miércoles fueron: los escoltas Chris Paul y Damian Lillard, los delanteros Pascal Siakam y Kawhi Leonard, y el pívot Nikola Jokic, que componían el segundo equipo; y los escoltas Ben Simmons y Russell Westbrook, los delanteros Jayson Tatum y Jimmy Butler, y el centro Rudy Gobert, que fueron seleccionados para el tercer equipo.
Con incondicionales de toda la NBA desde hace mucho tiempo como Stephen Curry, Kevin Durant, Blake Griffin y Kyrie Irving perdiendo la mayor parte, si no toda, de esta temporada debido a lesiones, varias vacantes entre las 15 selecciones fueron ocupadas por homenajeados por primera vez, incluido Doncic, Tatum, Simmons y Siakam.
Gobert también ganó flexibilidad financiera futura al ser nombrado para el tercer equipo All-NBA. Gobert ya era elegible para supermax en una posible extensión de contrato con el Jazz esta temporada baja, pero ahora que ha vuelto al All-NBA nuevamente esta temporada, también puede ser elegible para firmar un contrato de supermax con Utah si se convierte en agente libre sin restricciones la próxima temporada baja.
Si bien Gobert puede ganar más dinero en el futuro, Siakam y Simmons pueden ganar más dinero ahora como resultado de sus respectivas selecciones. Debido a que Siakam fue seleccionado para el segundo equipo All-NBA, la extensión de contrato que acordó el verano pasado saltó de ser el 25% de la cantidad en la que se establece el tope salarial después de esta temporada al 28%.
Simmons, quien también acordó una extensión de contrato antes de esta temporada, también aumentó su contrato al 28% del tope salarial al convertirse en el tercer equipo All-NBA.
Si el pívot de los Sixers, Joel Embiid, quien terminó 31 puntos detrás de Gobert por el tercer puesto de pívot del equipo All-NBA, hubiera sido uno de los equipos All-NBA, habría sido elegible para una extensión supermax después de la próxima temporada. Si Embiid entra en un equipo All-NBA la próxima temporada, podrá firmar una extensión supermax de cuatro años como la que Lillard firmó con los Portland Trail Blazers el verano pasado.

La fase 1 de la burbuja en el mercado de la NBA ha comenzado para los Detroit Pistons, pero los veteranos Blake Griffin y Derrick Rose, y los agentes libres Christian Wood y Langston Galloway no están participando en este momento, según el entrenador Dwane Casey.
«Todos nuestros muchachos jóvenes están aquí. Derrick Rose y Blake no están aquí, lo cual es totalmente comprensible», dijo Casey. «Ambos están haciendo ejercicio, y no es nada físico. Ambos están al 100 por ciento. Blake está haciendo ejercicio en Los Ángeles y Derrick está entrando y saliendo de la ciudad».
Casey ha estado en contacto con Wood y Galloway durante todo el proceso y también dijo que es «totalmente comprensible» que no asistan, ya que son agentes libres.
«No estamos leyendo nada al respecto», dijo Casey. «Así que es algo que entiendo totalmente porque si soy un agente libre, no asistiría de todos modos al equipo con el que no estás bajo contrato».
Los Pistons cuentan actualmente con 15 jugadores presentes, incluidos cinco jugadores de la G League, para rotar a tres equipos. La mayor parte del trabajo de esta semana es uno a uno.
La próxima semana será la Fase 2 del 21 de septiembre al 6 de octubre, con mucha acción 5 contra 5 y actividades de entrenamiento grupal para cada uno de los ocho equipos de la NBA que no participaron en el reinicio de Orlando, Florida.
La participación de los jugadores en los entrenamientos individuales y grupales es voluntaria, pero deben permanecer en el entorno similar al de un campus.
Detroit elegirá séptimo en el draft de la NBA 2020 el 18 de noviembre. Casey y el nuevo gerente general Troy Weaver están trabajando para devolver la relevancia a Motown, incluso con los métodos no tradicionales de evaluar el talento en medio de la pandemia del coronavirus.
«Realmente no estamos reconstruyendo aquí en Detroit», dijo Casey. «Creo que nuestros fanáticos del baloncesto se merecen mucho, así que nos gusta usar la palabra reequipamiento, tanto restaurar como reconstruir. Entonces, nuevamente, no tiene que tomar mucho tiempo porque si nuestros muchachos jóvenes están progresando como esperamos hacerlos, no debería ser una restauración a largo plazo. Y nuevamente, si tenemos la oportunidad de conseguir el agente libre adecuado que está ahí fuera «.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube