En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LeBron James no descarta elevar aún más su nivel y Durant le estará esperando

LeBron James no descarta elevar aún más su nivel y Durant le estará esperando
LeBron James no descarta elevar aún más su nivel y Durant le estará esperando

Oakland (EE.UU.).- Las Finales de la NBA dan comienzo esta noche (18:00 hora local, 1:00 GMT) en el Oracle Arena (California), donde Kevin Durant y LeBron James desplegarán todo su talento para llevar a los suyos a un nuevo campeonato en el cuarto enfrentamiento seguido entre Warriors y Cavaliers por el anillo.

“Creo que está por ver”, dijo este miércoles James al ser preguntado si cree que puede elevar aún más su nivel de juego tras las impresionantes demostraciones que viene desplegando en las últimas semanas.

“Sé cuánto trabajo pongo en mi juego, pero no creo en techos. No creo que tenga uno. Quiero maximizar todo lo que pueda y ser tan bueno como pueda lograr ser. Este año recuerdo haber dicho que me sentía en el mejor momento de mi carrera. Y he jugado al mejor nivel de mi carrera durante el resto de la campaña. Espero continuar así en la Final”, declaró el alero.

James llega a su octava aparición consecutiva en las Finales y la novena en total de su carrera tras haber jugado 100 partidos esta temporada.

“Creo que me habré perdido uno o dos entrenamientos este año porque cuando vives al noreste de Ohio y hay estaciones climáticas, caes enfermo. Pero he estado disponible para mis compañeros y he sido un líder para ellos todo el año. He hecho mi trabajo. Con suerte, podré jugar 108 partidos este año”, dijo en alusión a un posible séptimo partido frente a los Warriors.

El alero no tuvo reparos en calificar a su rival no solo como uno de los mejores equipos a los que se ha enfrentado en su carrera, sino como una de las mejores plantillas jamás confeccionadas en la historia de la Liga.

“Y después añaden a Kevin Durant. Eso les hizo aún más peligrosos, aún más poderosos. Como competidor, para mí es divertido. Cuando me retire, sabré que he jugado contra algunos de los mejores equipos de la historia. Este es uno de ellos”, manifestó.

LeBron indicó que Golden State posee cuatro jugadores que entrarán en el Salón de la Fama (Klay Thompson, Draymond Green, Stephen Curry y Durant), además de un MVP de las Finales (Andre Iguodala) saliendo del banquillo, una cuarta elección del “draft” (sorteo universitario) en Shaun Livingston y más fondo de armario con David West.

“Si alguna vez escribo un libro, les dedicaré un buen capítulo”, señaló.

Durant, por su parte, tras sobrevivir al séptimo partido contra Houston Rockets en la Final del Oeste, asegura que los Warriors no están satisfechos.

“Estamos contentos de poder seguir jugando, pero queremos terminar nuestro trabajo. Queremos seguir concentrados y encontrar la mejor manera de ejecutar nuestro juego y comenzar a ganar desde el primer partido”, señaló.

Asimismo, sostuvo que James es uno de esos jugadores a los que estudia detenidamente para superarse a sí mismo.

“Para ser tan grande como él hay que rendir siempre, día tras día. Mucha gente no tiene esa capacidad mental ni tan siquiera para pensar en serlo cada día. Así que eso sirve de inspiración para mí. Quiero ser tan bueno como pueda llegar a ser”, declaró.

Además, el alero, preguntado si considera que las Finales se han vuelto previsibles y sin grandes alicientes, comentó que si Warriors y Cavaliers han llegado durante cuatro años seguidos a disputar el título es porque son quienes mejor baloncesto despliegan y eso es siempre una buena señal para el aficionado.

“Si realmente amas este deporte, disfrutarás con ambos equipos. No creo que la gente deba quejarse por ello, hay enormes jugadores en ambas plantillas”, concluyó

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *