Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Lebron James responde acerca de la llegada de Mookie Betts a los Angeles Dodgers

Lebron James responde acerca de la llegada de Mookie Betts a los Angeles Dodgers
Lebron James responde acerca de la llegada de Mookie Betts a los Angeles Dodgers

Redacción Internacional.- Los Ángeles Dodgers adquirieron a David Price, Mookie Betts y dinero en efectivo desde los Red Sox a cambio de Alex Verdugo y Brusdal Graterol.

Luego de finalizar el juego de los Angeles Lakers y San Antonio Spurs en la NBA, a Lebron James se le preguntó qué pensaba acerca de la llegada de Mookie Betts a los Angeles Dodgers.

 

Así fue la respuesta de uno de los mejores jugadores de la NBA:

(No lo sé. No tengo mucho comentario del eso en este momento. Simplemente no lo vi. Así que sé que es un gran jugador) expresó Lebron James luego de terminar el partido ante los Spurs en la NBA.

Les recordamos que los Lakers pertenecen a los Ángeles, al igual que los Dodgers, Lebron James y Mookie Betts no juegan el mismo deporte, pero si tienen un parecido en cuanto a talento y en lo que hacen son unos de los mejores.

Lebron James ha sido 4 veces MVP y 3 veces campeón en la NBA, mientras que Mookie Betts ha sido 1 vez MVP y 1 vez campeón en la MLB.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *