X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

LeBron James se burla en las redes de la derrota de Donald Trump

LeBron James se burla en las redes de la derrota de Donald Trump
LeBron James se burla en las redes de la derrota de Donald Trump

Es un día histórico para los Estados Unidos de América. De acuerdo con medios norteamericanos, el candidato demócrata Joe Biden ganó las elecciones y se convertirá en el nuevo presidente de la nación. Y luego de que se proyectara el triunfo, LeBron James no dudó en burlarse de la derrota de Donald Trump, con quien mantuvo una batalla verbal por meses.

A través de sus redes sociales, LeBron James publicó una foto muy original para mofarse de Trump. En el juego 7 de Las Finales de 2016 en la NBA, donde los Cavaliers se coronaron ante Warriors tras remontar un 3-1, ‘The King’ hizo un gran tapón a André Iguodala que fue clave para obtener el anillo. Así, la figura de los Lakers aprovechó la foto de esa jugada y sustituyó su rostro por el de Biden. Y el de Iguodala por Trump, haciendo referencia a que detuvo a Donald en las elecciones y le negó el triunfo.

La publicación de LeBron James de inmediato de hizo viral. En Twitter e instagram, la postal tiene ya miles de likes. Los usuarios destacaban la importancia de ‘The King’ en estas elecciones, pues se mantuvo al pendiente e instó a la sociedad a emitir su voto para terminar con las injusticias y desigualdad en el país norteamericano.

Este año, LeBron James creó una organización llamada ‘More than a vote’ (Más que un voto), la cual tenía como prioridad combatir el absentismo electoral entre la comunidad negra en Estados Unidos. Mediante dicha iniciativa, LeBron quiso destacar la importancia del voto para poder terminar con los problemas que azotan a Estados Unidos. Y meses más tarde recoge los resultados, pues Joe Biden logró imponerse a Donald Trump.

Si ya ambos mostraron su repudio a través de diversos comentarios, todo estalló en la burbuja de Orlando. Donald Trump atizó en varias ocasiones contra LeBron, al que llamó «desagradable». El ‘Rey’ no se quedó callado y lo llamó «payaso». Además, previo a las elecciones, Trump afirmó que se sentía mal por James, ya que nadie había visto Las Finales en que los Lakers se coronaron. Pero hoy, seguramente no habrá nadie más contento que ‘The King’.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *